¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

QDENGA LAB EXT
BELOTERO VENT
VENTANA BOTOX
XEOMIN EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Moderna anuncia buenos resultados del ensayo de la vacuna combinada contra COVID y la gripe.

11/6/24


Una vacuna experimental que podría ofrecer una prevención integral tanto para la COVID-19 como para la influenza está mostrando resultados positivos entre los adultos mayores en los ensayos, anunció el lunes el fabricante Moderna.


La inyección, por ahora llamada mRNA-1083, "ha cumplido con sus criterios de valoración primarios, provocando una respuesta inmunitaria más alta que las vacunas de comparación autorizadas utilizadas en el ensayo", dijo Moderna en un comunicado.

El ensayo de fase 3 es solo otro paso hacia la aprobación de la vacuna de doble propósito, que no se aprobará a tiempo para la temporada de gripe de este año.

Sin embargo, "las vacunas combinadas tienen el potencial de reducir la carga de los virus respiratorios en los sistemas de salud y las farmacias, además de ofrecer a las personas opciones de vacunación más convenientes que podrían mejorar el cumplimiento y brindar una protección más fuerte contra las enfermedades estacionales", dijo el director ejecutivo de Moderna, Stéphane Bancel , en el comunicado.

Según la compañía, la nueva vacuna contiene "componentes de ARNm-1010, la vacuna candidata de Moderna para la gripe estacional, y ARNm-1283, la vacuna candidata contra el COVID-19 de próxima generación de Moderna".

En un ensayo en el que participaron más de 4,000 adultos de 65 años o más, la vacuna de ARNm-1083 desencadenó respuestas inmunitarias a tres variantes de la influenza, así como al virus SARS-CoV-2 (que causa la COVID) que igualaron a las de las vacunas ya aprobadas contra la gripe o la COVID. Las tres variantes de la influenza son H1N1, H3N2 y B/Victoria.

También se observaron resultados similares en otro grupo de unas 4,000 personas de entre 50 y 64 años de edad, dijo Moderna.

El ensayo fue "ciego", lo que significa que ni los pacientes ni las personas que llevaron a cabo el ensayo sabían quién recibió qué vacunas.

Moderna añadió que el perfil de seguridad de la nueva vacuna combinada parecía similar al de las vacunas dirigidas a un solo virus.

Los nuevos hallazgos aún no han sido revisados por pares, aunque Moderna dijo que planea enviar los resultados del ensayo para su publicación y a una posible revisión por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE. UU.

El verdadero problema es si los estadounidenses fatigados por las vacunas se beneficiarán de la vacuna de doble propósito, en caso de que esté disponible, dijo Sue Peschin, presidenta y directora ejecutiva de la organización sin fines de lucro Alliance for Aging Research.

En declaraciones a CNN, señaló que el porcentaje de estadounidenses que reciben cualquier forma de vacuna ha disminuido.

Por ejemplo, solo una cuarta parte de los estadounidenses elegibles han recibido la última vacuna contra el COVID-19 , según una presentación a la FDA la semana pasada. La aceptación de la vacuna contra la gripe aumentó ligeramente el año pasado, y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informaron que casi la mitad de los adultos recibieron una la temporada pasada.

"Queremos que eso aumente, y si hay una forma de hacerlo combinando las vacunas, entonces eso es mejor para todos, porque ayuda a proteger a todos en la comunidad", dijo Peschin. "Nos encantaría ver que las vacunas combinadas lleguen al mercado si la FDA las considera seguras y efectivas".

Fuente: Infobae