¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

FJALLRAVEN VENTANA EXT
VENTANA VT
AUSTRALIAN VENTANA EXT
BROWN BEE VENTANA EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Añadir sal a los alimentos en la mesa aumenta el riesgo de diabetes de tipo 2.

27/11/23


La asociación es independiente de la existencia de otros factores de riesgo, pero se relaciona con la proporción de masa grasa corporal.


Un nuevo estudio realizado en más 400.000 personas revela que añadir condimentación con sal en la comida ya en la mesa incrementa el riesgo de diabetes de tipo 2 (DT2) un 11, un 18 y un 28%, en individuos que realizan esa práctica a veces, normalmente o siempre, respectivamente, en comparación con quienes sólo lo hacen raramente o nunca. Los participantes, inicialmente libres de DT2, enfermedades renales o cardiovasculares fueron monitorizados durante una mediana de casi 12 años, constatándose que el índice de masa corporal (IMC), la proporción entre el perímetro de cadera y talle y los niveles de proteína C reactiva contribuyen a esta asociación en un 33, un 39 y un 8%, respectivamente. La contribución del IMC procedió mayoritariamente de la proporción de masa grasa, según afirma Lu Qi, investigador en la Escuela de Salud Pública y Medicina Tropical de la Universidad de Tulane y director del estudio.

El científico prosigue indicando que aunque múltiples estudios clínicos y preclínicos previos habían vinculado el consumo de sal con la elevación de la presión arterial y la hipertensión, el actual es el primero en demostrar una asociación con la DT2. Los hallazgos sugieren que la adición de sal es un signo de preferencia por este condimento a largo plazo, señala Qi. Los investigadores teorizan que la sal estimula el consumo de raciones de alimento más grandes, lo que favorecería el desarrollo de factores de riesgo, tales como el exceso de peso y la inflamación sistémica. Esta hipótesis estaría apoyada por la relación entre la asociación hallada y los biomarcadores antropométricos y serológicos evaluados.

Fuente: IM Hospitalario