¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT
XEOMIN EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Comienza la segunda etapa de la campaña bonaerenses de vacunación antigripal

29/3/23


Esta semana, se comenzará a aplicar las dosis a niños y niñas de 6 meses a 2 años de edad; personas embarazadas; puérperas que no se hayan vacunado durante el embarazo; personas de 2 a 64 años con factores de riesgo.


Con la convocatoria a otros grupos de riesgo, se inició esta semana en la provincia de Buenos Aires la segunda etapa de la campaña antigripal 2023. Según informaron desde el Ministerio de Salud bonaerense, para este momento de la inmunización se buscará llegar a niños y niñas de 6 meses a 2 años de edad; personas embarazadas; puérperas que no se hayan vacunado durante el embarazo; personas de 2 a 64 años con factores de riesgo y quienes tienen riesgo de exposición a aves enfermas. Días atrás, se había iniciado la aplicación de dosis entre personal sanitario y adultos mayores, que desde el pasado 17 de este mes se convocó al personal de salud quienes, si aún no se vacunaron, pueden concurrir a cualquier vacunatorio público de la Provincia y solicitar la inmunización. La vacuna antigripal está disponible “para todos los grupos mencionados, es gratuita en todos los vacunatorios bonaerenses y no requiere orden médica”. La aplicación de esta vacuna tiene por objetivo “reducir las complicaciones, hospitalizaciones, secuelas y muertes ocasionadas por la infección con virus influenza entre la población de riesgo”. En la próxima etapa “se vacunará también a las y los mayores de 65 años y al personal estratégico”.

A su vez, desde la cartera sanitaria bonaerense recordaron que es importante que todas las personas, “a partir de los 6 meses cuenten con su esquema primario de vacunación para Covid-19 completo y con las dosis de refuerzo correspondientes”. Aclararon a quienes les faltan dosis o refuerzos, que ambas vacunas “pueden administrarse en forma simultánea, incluso, junto con otras vacunas del Calendario Nacional y Obligatorio”. Desde Salud dijeron que “es recomendable que toda persona que concurra a un vacunatorio lleve su carnet y libreta de vacunación junto con la de sus hijos e hijas para que el equipo de salud pueda chequear cuáles les hacen falta”. A mediados de mes, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, encabezó en el Centro Modular Sanitario de San Martín de Los Andes, provincia de Neuquén, el lanzamiento de la campaña de vacunación. Con el fin de cumplir con los objetivos, la cartera sanitaria nacional adquirió 9.300.000 dosis de vacuna antigripal trivalente, de las cuales 5.500.000 dosis corresponden a vacuna antigripal adulto trivalente, 1.500.000 dosis de la vacuna antigripal pediátrica trivalente y 2.300.000 son dosis de vacuna antigripal adyuvantada trivalente (destinada a mayores de 65 años). La vacuna es gratuita para los grupos mencionados y se puede aplicar junto con cualquier otra vacuna.

La gripe o influenza es una enfermedad viral respiratoria muy transmisible, se contagia de una persona a otra por contacto con las gotitas que las personas infectadas expelen al toser, estornudar o hablar y, también, a través de superficies u objetos contaminados con estas secreciones. Si bien la mayoría de los afectados se recupera en una o dos semanas, en los grupos poblacionales de riesgo puede ocasionar graves complicaciones. Hasta el momento, deben aplicarse la vacuna el personal de salud; niñas y niños de 6 a 24 meses; personas gestantes en cualquier trimestre de gestación; puérperas que no se hayan vacunado durante el embarazo (hasta diez días después del egreso de la maternidad); personas de 2 a 64 años con factores de riesgo; personas mayores de 65 años; y personal estratégico. Cabe destacar que las dosis corresponden a la antigripal trivalente para adultos (Infuvac y Viraflu), la antigripal pediátrica trivalente para infantes y la antigripal adyuvantada trivalente (Fluxvir) para mayores de 65 años. Todas ellas son gratuitas para la población especificada y pueden aplicarse junto con cualquier otra vacuna del calendario.

FUENTE: Mirada Profesional