¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT
XEOMIN EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

El dengue sigue creciendo en el AMBA y ya triplica los casos comparado con 2020

21/3/23


Según los datos, en la zona metropolitana hay casos autóctonos de la enfermedad y de otras similares, como la fiebre chikungunya. En CABA, al comienzo de marzo, los contagios confirmados con record en casi tres años.


En el 2020, en medio del inicio de la pandemia, la circulación de dengue y las enfermedades vinculadas con el mosquito Aedes se frenaron, por las medidas de aislamiento. Esto no evitó que en poco tiempo se dieran brotes de importancia de la enfermedad, que combinaron la alarma por el coronavirus con los casos tendidos del mal. Para este año, por las condiciones climáticas, se espera que haya brotes de importancia, y la circulación viral en diversas zonas del país confirman este pronóstico. Esta semana, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que “hay circulación comunitaria de dengue y chikungunya” en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), ante el aumento progresivo de casos en los últimos días. Se informó también que en las localidades bonaerenses de Berazategui, Tres de Febrero y La Matanza se confirmaron 80 casos autóctonos de dengue, mientras que de chikungunya son 122 con brotes en Pergamino, Quilmes, Almirante Brown, Lomas de Zamora y La Matanza. Con respecto a Capital Federal, los casos se multiplicaron, y la cartera sanitaria anunció que hay 525 casos de dengue, entre confirmados y probables, además de 78 de chikungunya. A nivel nacional el número de infectados por la picadura del mosquito Aedes aegypti subió rápidamente, y en febrero había 231 casos y en lo que va de marzo ya son 2.717. La circulación comunitaria se confirmó, ya que del total de casos la mayoría son autóctonos, es decir, que ninguno de los pacientes tuvo antecedentes de viaje o alguien conocido que haya ingresado del exterior.

El dengue es una enfermedad viral transmitida por la picadura del mosquito Aedes aegypti. Cuando el mosquito se alimenta con sangre de una persona enferma de dengue y luego pica a otras personas, les transmite esta enfermedad, explican desde la web del Ministerio de Salud nacional. El dengue no se contagia de persona a persona, sino únicamente a través de la picadura de mosquitos infectados. La excepción, aunque poco común, es en el caso de las mujeres embarazadas, que se lo pueden contagiar al bebé durante la gestación. La circulación de dengue en la Ciudad de Buenos Aires no da tregua y, promediando marzo, triplica los valores de 2020, año récord hasta el momento. Durante la décima semana epidemiológica, la cantidad de contagios autóctonos confirmados y en investigación fue de 323, mientras que en 2020 el dato era de 180, de acuerdo con los datos oficiales. El salto de casi el 80 por ciento, si bien se trata de cifras relativamente bajas, preocupó a los especialistas, que analizaron cómo puede llegar a dispararse el fenómeno con las lluvias pronosticadas. Esto tiene que ver, principalmente, por la forma de reproducción del mosquito, ya que las precipitaciones más abundantes dejarían reservorios propicios para la proliferación de dengue. En lo que va de esta temporada ya se han investigado en la Ciudad de Buenos Aires 1.295 casos sospechosos de dengue, sobre un total de 11.066 en todo el país. De todos modos, desde la cartera de Salud de la Ciudad dijeron que en las últimas dos semanas se notificaron solo 3 casos graves y ningún fallecido.

En tanto, en todo el país los problemas con estas enfermedades se multiplican. En Jujuy, por ejemplo, el Ministerio de Salud reportó este lunes 96 nuevos casos de dengue en la provincia en las últimas horas, lo que suma un total de 403 infectados, se informó oficialmente. Desde la cartera sanitaria precisaron que, de los 96 nuevos casos de dengue en Jujuy, 50 corresponden a personas con domicilio en la ciudad de San Pedro. En tanto los otros casos registrados en las últimas horas son: 15 en Fraile Pintado; 11 en Caimancito; 4 en Libertador; 4 en Calilegua, 3 en Yuto, 3 en San Salvador, 2 en Chalicán, 2 en Monterrico, 1 en Perico y 1 en Aguas Calientes. En el caso de San Pedro, ciudad ubicada a 65 kilómetros de la capital jujeña, “con registro de brote de dengue en diferentes barrios, la valoración de casos incluye la consideración de nexo epidemiológico, es decir, convivientes de un caso positivo, especialmente en viviendas en las que no se puede realizar el aislamiento propiamente dicho”, indicaron.Señalaron que, hasta la fecha, “un total de 15 personas permanecen en internación en servicios de salud públicos y privados, todos evolucionando con pronóstico favorable”. En el transcurso de este año Jujuy suma 403 casos de dengue: 176 en Caimancito, 138 en San Pedro, 24 en Fraile Pintado, 18 en Libertador San Martin, 11 en Yuto, 8 en San Salvador, 8 en Calilegua, 3 en Perico, 3 en Chalicán, 3 en Monterrico, 2 en Palma Sola, 2 en Santa Clara, 2 en tránsito, 1 en San Antonio, 1 en Humahuaca, 1 en Vinalito, 1 en La Mendieta y 1 en Aguas Calientes.

FUENTE: Mirada Profesional