¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VENTANA ORIZON
VICHY LAB EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Rige el aumento segmentado de prepagas: alertan que muchos trámites no fueron aplicados

1/2/23


Según las empresas, la información enviada por la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS) llegó luego que se liquidaran las cuotas. Estos afiliados podrán reclamar la devolución en marzo. El trámite para la suba segmentada debe hacerse todos los meses.


El comienzo del segundo mes del año trajo varios aumentos de importancia en el país, en el marco de una inflación que no parece encontrar límite. En el caso de la salud, el más resonante es el de las prepagas, que tendrá un incremento en sus cuotas superior al 8 por ciento. Para mitigar esto, se puso en marcha un sistema que permite segmentar las subas, a partir de una declaración jurada que permite a algunos grupos familiares reducir el impacto de la medida. Hoy miércoles, primer día hábil de febrero, entra en vigencia este método, que no terminó de aplicarse. Es que desde la Superintendencia de Servicios de Salud admitieron que el envió la información de los usuarios que completaron en enero el formulario online pudo llegar a las empresas en una fecha posterior a la de la liquidación de las cuotas correspondientes a febrero. Por tanto, no pudieron aplicar este mes el menor aumento establecido, de un 4,91 por ciento y, en cambio, calcularon las cuotas con el aumento íntegro autorizado, del 8,21 por ciento. Además de esto, desde la entidad que regula la actividad de la salud privada remarcó que los usuarios que quieran acceder a esta segmentación deberán hacer todos los meses el trámite. Además, ya están los números del aumento previsto en marzo, lo que generó malestar. Se estima que unos 350 mil afiliados de prepagas intentaron sumarse al incremento diferenciado.

Desde febrero de este año, todos los meses habrá aumentos en las cuotas de la medicina prepaga. Los mismos serán automáticos y se calcularán en base al Índice de Costos de Salud. Para quienes completen el formulario de segmentación, deberán todos los meses dejar la información en la página de la SSS. Para lograr este beneficio, deberán ganar menos de 371.718 pesos de ingresos que, como máximo, debe tener el grupo familiar del afiliado solicitante para poder solicitar una reducción en el porcentaje de aumento en la cuota de su prepaga. Respecto a los trámites que no se vieron reflejados en las cuotas, las empresas devolverán a los usuarios la diferencia entre tales porcentajes en el mes de marzo. Por tanto, en el resumen de marzo se verá reflejado el aumento total de la cuota correspondiente a ese mes, y la devolución de febrero en caso de que la solicitud resulte procedente, según destacaron desde la superintendencia. “Creo que se anotaron pocos porque el beneficio es muy bajo. Un plan de 50 mil pesos puede dar una bonificación de 1.650 pesos este mes que hay un costo de salud más alto por la incidencia de los aumentos paritarios. Y en prepagas con cuotas más bajas, de 25 mil o 30 mil son unos mil pesos por mes”, estimaron desde una de las empresas.

Además, la Superintendencia de Servicios de Salud definió ayer martes que los incrementos para marzo serán del 7,66 por ciento y del 5,04 por ciento según corresponda, en base a lo publicado en el Índice de Costos de Salud. Las modificaciones fueron autorizadas en noviembre por la resolución 2577/2022, cuando se establecieron “incrementos mensuales en el valor de las cuotas de las entidades de medicina prepaga”. El índice de costos de salud como referencia para autorizar aumentos para las empresas del sector se comenzó a usar a mediados del año pasado, con subas cada dos meses. Se estima que en la Argentina, las empresas de medicina privada cuentan con unos 6 millones de afiliados, de los cuales 4,5 millones derivan sus aportes a través de obras sociales sindicales. Hasta el momento, según datos de las empresas, cerca de 350 mil usuarios completaron el formulario habilitado por la Superintendencia para solicitar una reducción en los aumentos de acuerdo a los ingresos. El número es bajo y se estima que es apenas el 6 por ciento de los usuarios que estarían en condiciones de solicitarlo, según una fuente del sector. Según los datos del INDEC, durante 2022, para la zona del Gran Buenos Aires, los gastos de prepagas se incrementaron en un 100,9 por ciento, por encima del índice general de inflación que fue de 94,8 por ciento. En tanto, los gastos en productos medicinales, artefactos y equipos para la salud para esa zona del país crecieron un 90 por ciento.

FUENTE: Mirada Profesional