¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
FJALLRAVEN VENTANA EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

La OMS emite una alerta mundial por un jarabe que causó cientos de muertes

26/1/23


La Organización Mundial de la Salud pidió a los gobiernos que aumenten los esfuerzos para limitar la llegada de estos productos contaminados, que contienen etilenglicol y dietilenglicol. Indonesia reportó ya 200 fallecidos, mientras que hay casos fatales en Gambia y Uzbekistán


El año pasado, Indonesia reportó al menos 200 niños fallecidos por insuficiencia renal causada por un jarabe para la tos. Según las autoridades sanitarias de ese país, el responsable es un medicamento que contiene etilenglicol y dietilenglicol, y que estaría contaminado, provocando la grave situación. Esto mismo sucedió en otros países, como Gambia y Uzbekistán, que han reportado también casos fatales, en su mayoría niños. Ante esto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) emitió una alerta internacional respecto de estos productos, para que los países tomen medidas y limiten las potenciales nuevas víctimas. A los casos de fallecidos en esos tres países, que ya se conocían y habían motivado alertas de la OMS para que determinados jarabes dejaran de usarse, el organismo suma ahora Filipinas, Timor Oriental, Senegal y Camboya, donde la presencia de jarabes contaminados no ha sido aún confirmada, pero hay riesgos potenciales de ello. Asimismo, los productos contaminados lograron autorización para ser introducidos en otros mercados, aunque "no se espera que estén a la venta", indicó en respuesta a una pregunta de EFE la portavoz de la OMS Margaret Harris. Ante la proliferación de casos, la OMS ha hecho hoy un llamamiento a la comunidad internacional para que “aumenten los esfuerzos de detección y retirada de este tipo de productos contaminados”.

Los jarabes contaminados presentaban altos niveles de dietilenglicol y etilenglicol, productos químicos tóxicos que se utilizan habitualmente como disolventes industriales y agentes anticongelantes que pueden resultar letales incluso ingeridos en pequeñas cantidades, imposibilitando su uso farmacéutico. La OMS emitió tres alertas sobre jarabes contaminados de este tipo: primero en octubre al hallarse en Gambia (donde se cree que han causado al menos 70 muertos), al mes siguiente otra para Indonesia (con unos 200 fallecidos) y este mes de enero en Uzbekistán, donde se han contabilizado al menos 21 decesos. La gran mayoría de las víctimas son niños menores de cinco años, alertó la organización con sede en Ginebra. Las alertas, también enviadas al resto de los 194 países miembros de la OMS, recomiendan la retirada de estos jarabes contaminados si se encuentran en otros mercados, un aumento de las medidas de inspección, e inmediata notificación a la agencia internacional si se encuentran nuevos casos. La alerta para Gambia afectaba a jarabes producidos por el laboratorio indio Maiden Pharmaceuticals, la de Uzbekistán para productos similares de la también india Marion Biotech, y la de Indonesia se refería a productos de manufactura local, la mayoría por parte de la firma PT Afi Farma.

La OMS emitió tres alertas sobre jarabes contaminados de este tipo: primero en octubre al hallarse en Gambia (donde se cree que han causado al menos 70 muertos), al mes siguiente otra para Indonesia (con unos 200 fallecidos) y este mes de enero en Uzbekistán, donde se han contabilizado al menos 21 decesos. Las alertas, también enviadas al resto de los 194 países miembros de la OMS, recomiendan la retirada de estos jarabes contaminados si se encuentran en otros mercados, un aumento de las medidas de inspección, e inmediata notificación a la agencia internacional si se encuentran nuevos casos. “Deben cumplir medidas legales para ayudar a detener la fabricación, la distribución y uso de medicamentos, de calidad inferior y falsificados”, reclamó el director general del organismo sanitario de la ONU. Jessica Washington de Al Jazeera, informando desde Yakarta, dijo que las 25 familias están demandando a 11 partes, incluido el ministerio de salud de Indonesia, la agencia de alimentos y medicamentos del país, así como a las empresas y proveedores de fabricación farmacéutica. “Hoy piden responsabilidad por lo que les sucedió a sus hijos”, dijo Washington, y agregó que las familias buscan compensación por los niños que murieron y los que quedaron con lesiones debilitantes.

Fuente: Mirada Profesional