¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT
XEOMIN EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Lanzan la campaña bonaerense de lucha y prevención del dengue y otras enfermedades

7/12/22


En el hospital El Dique, se inició el llamado “Plan de Preparación y Respuesta ante la Contingencia de Dengue y otros Arbovirus”, que busca evitar un brote de esta y otras enfermedades trasmitidas por mosquitos.


Con la actual ola de calor, los expertos alertan que pueden aumentar la circulación del mosquito trasmisor del dengue, y por ende, los casos en humanos. En el país, la mayor urbanización, los cambios ambientales y la presencia de criaderos activos durante varios meses del año dan lugar a que en la actualidad la presencia del Aedes constituya un riesgo para la población. Ante esto, el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires junto a la cartera de Ambiente bonaerense presentó esta semana el denominado “Plan de Preparación y Respuesta ante la Contingencia de Dengue y otros Arbovirus” para la temporada 2022-2023, durante una jornada de trabajo y capacitación con equipos de salud en el hospital El Dique, de Ensenada. El encuentro estuvo encabezado por la subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización de la cartera sanitaria, Leticia Ceriani y por la subsecretaria de Política Ambiental del ministerio de Ambiente de la Provincia, Tamara Basteiro. La jornada estuvo dirigida a los equipos vinculados con la prevención y control del dengue de las regiones sanitarias bonaerenses IV, V, VI, VII, XI y XII, que son las que presentan mayor riesgo de brote en esta temporada. En este momento, de acuerdo con los datos que presentaron hoy las especialistas del ministerio de Salud bonaerense, no se registra circulación viral de dengue en el país ni en la Provincia de Buenos Aires. Durante 2022 se notificaron 888 casos compatibles con dengue y se registró un brote en el municipio de La Matanza que fue controlado. Desde la semana epidemiológica 27 hasta la 47 (es decir, desde mediados de año hasta fines de noviembre) se notificaron 134 casos con sospecha de dengue, de los cuales uno fue confirmado (con antecedente de viaje a Paraguay), 5 resultaron probables, 61 casos fueron descartados y 67 aún continúan en estudio. Para las mismas semanas de la temporada anterior (SE 27 a 47/2021) se notificaron 148 casos con sospecha de dengue, de los cuales 4 casos fueron probables.

Tras agradecer el aporte del ministerio de Ambiente en la concreción de un plan que prevenga el dengue y otras enfermedades que tienen al mosquito Aedes aegypti como transmisor de virus entre las personas, la subsecretaria Leticia Ceriani dijo: “Como sabemos, cuando empieza el calor empieza la proliferación de mosquitos y aumenta el riesgo del dengue y de otras enfermedades producidas por mosquitos”. No obstante aclaró que “en realidad el plan que se presentó hoy se viene trabajando durante todo el año y, de hecho, hemos tenido este año una cantidad enorme de descacharreo de invierno, que tal vez es lo que hasta ahora nos faltaba”. Por su parte, Basteiro planteó que “hay una relación muy fuerte entre las cuestiones ambientales y la salud de la ciudadanía; las enfermedades zoonóticas tienen un vínculo con la naturaleza, con el entorno y por eso estuvimos trabajando en conjunto con Salud, porque estas enfermedades tienen mucho que ver con la gestión de los residuos y con el descacharreo”. En la provincia de Buenos Aires, el año pasado se registró una temporada relativamente tranquila con respecto al dengue. Solamente hubo un brote limitado a la región sanitaria XII. El ministerio de Salud provincial con los equipos de salud municipales trabajaron codo a codo y se logró limitarlo a pocas localidades. No obstante, advirtieron las autoridades, ese escenario puede no ser el mismo que tengamos este año.
Ambas funcionarias remarcaron la importancia del descacharreo, que consiste en eliminar de los patios, fondos y alrededores de las viviendas, los residuos y elementos que puedan acumular agua, porque es en las paredes de esos objetos y recipientes donde los mosquitos ponen sus huevos. Cuando acumulan agua y aumentan las temperaturas se generan las condiciones ideales para el desarrollo del insecto y, por lo tanto, para la proliferación del mosquito que puede transmitir dengue y otras enfermedades que también pueden ser muy graves, como zika y chikungunya. Por eso, la funcionaria de ministerio de Ambiente agregó que es importante repensar la relación de la ciudadanía con su entorno y “la gestión de los residuos en los territorios, con la capacitación y el aporte de todos los actores sociales de cada comunidad, entre ellos cartoneros y cartoneras”. Ceriani agregó que es sostenido el trabajo orientado a fortalecer la vigilancia epidemiológica, la notificación y seguimiento de casos, las políticas de comunicación, prevención y promoción y la red de laboratorios con la que cuenta la Provincia de Buenos Aires. Enfatizó que “este plan se trabaja en los territorios y tiene una perspectiva comunitaria, de trabajo con los municipios y con distintos actores de los barrios”. Desde el ministerio de Salud bonaerense advirtieron que durante el invierno en Centroamérica y también en Brasil hubo alertas por el incremento sostenido de casos de dengue. Y señalaron que el ingreso de viajeros que tengan el virus en la temporada estival de nuestro país “nos pone en mayor riesgo y debe mantener a los equipos de salud y a la ciudadanía con una mirada atenta y en alerta”.


FUENTE: Mirada Profesional