¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

AUSTRALIAN VENTANA EXT
CELSIUS
GRANGER
FEMOMETER

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1200 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Covid: la Provincia testea sólo a los mayores de 50 años y la suba de casos es récord

07/12/22


Es porque maneja ese protocolo. La curva ahora crece allí más rápido que en Ciudad, donde se testea a todos.


Si bien la ciudad de Buenos Aires venía marcando el ritmo de la suba de

casos de Covid en el país, la velocidad tope de crecimiento de la curva se ha dado en la última semana en otro distrito: la provincia de Buenos Aires.

Lo que esta altura parece ser el comienzo de una nueva ola de Covid -la sexta- ha mostrado en territorio bonaerense un aumento de 1.205 a 5.134 casos en una semana, mientras que la Ciudad pasó de 1.639 a 6.032. La primera variación fue del 326 por ciento, mientras que la segunda fue del 268 por ciento.

La mayor aceleración de los contagios en la Provincia, a juzgar por estas cifras, es evidente, pero a la vez el cotejo tiene una llamada a pie de página, ya que compara “peras con manzanas”. Esto quiere decir que el

universo de reportados es muy diferente en uno y otro distrito.

Los informes del Boletín Epidemiológico bonaerense se limitan a informar los casos de los mayores de 50 años cuyo testeo ha dado positivo para Covid.

Por protocolo, los menores de esa edad no son testeados, salvo excepciones asociadas a la vulnerabilidad del paciente.

En la Ciudad, en cambio, se continúa con la política de testear a todos los que concurran con síntomas, como fue desde el principio de la pandemia.

La positividad de la última semana en territorio porteño fue del 54 por ciento -5 puntos por encima de la semana anterior-. Esto da la pauta de que es más probable que los síntomas gripales correspondan hoy a un cuadro de Covid que de gripe.

En la Provincia, en cambio, poder distinguir si alguien menor de 50 años tiene gripe o Covid es mucho más difícil. Este dato sería importante tanto para el que padece la enfermedad como para su entorno, ya que el aislamiento del infectado es más laxo sin un PCR que lo convenza de no circular.

De modo que es más probable que en la Provincia haya más gente con Covid contagiando a otra gente que en la Ciudad, lo que podría explicar el aumento más veloz de los casos, precisamente por la falta de testeos.

Las autoridades no se han referido por el momento a esta cuestión. La recomendación del Ministerio de Salud nacional y provincial ha sido volver a usar el barbijo en lugares cerrados y aplicarse los refuerzos vacunales pendientes contra el Covid.

En la Ciudad, en tanto, hay una creciente demanda de testeos. En la última semana fueron 17.671, cuando apenas siete días antes esa cantidad había sido de 7.880. Un incremento del 124 por ciento.

Es claro que el porcentaje de aumento de casos registrados más que duplica al de los testeos, lo que de algún modo da cuenta de que los hisopados siguen siendo insuficientes, básicamente porque hay gente que ya no se testea por más que tenga la posibilidad de hacerlo.

Por otra parte, la demanda insatisfecha de testeos en Provincia también se ve reflejada en las estadísticas

Es más probable que en la Provincia haya más personas con Covid contagiando a otras.

de la Ciudad. La cantidad de positivos no residentes en centros de testeo porteños se multiplicó por 12 desde mediados de noviembre hasta hoy.

En cuanto a la vacunación que ahora desde el Estado se intenta promover otra vez con mayor insistencia, en Provincia hay un déficit más marcado de terceras y cuartas dosis: la mitad de la población se aplicó el primer refuerzo y apenas el 13,5 por ciento se dio el segundo.

En la Ciudad, en cambio, el 83 por ciento se dio la tercera dosis y el 40 por ciento, la cuarta. En cuanto a la quinta, la proporción sigue siendo por ahora muy baja en ambos distritos, como también lo es en el resto del país, aunque también ha sido el refuerzo más demandado desde que la curva de casos volvió a dispararse.

FUENTE: Clarin