¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VENTANA ORIZON
VICHY LAB EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Lilly adquirirá Akouos para descubrir y desarrollar tratamientos para pérdida auditiva

6/12/22


La adquisición propuesta acelerará las terapias génicas que tienen como objetivo restaurar, mejorar y preservar la audición de los pacientes que viven con una pérdida auditiva discapacitante en el mundo.


La transacción está valorada en aproximadamente $487 millones de dólares más un derecho de valor agregado por un monto total de $610 millones de dólares.

Eli Lilly and Company y Akouos anunciaron el acuerdo definitivo para que Lilly adquiera Akouos, compañía de medicina genética de precisión que está desarrollando una cartera de medicamentos virales adenoasociados y terapias génicas de primera clase para el tratamiento de afecciones del oído interno, incluida la pérdida auditiva neurosensorial.

"Nos honra trabajar con el equipo de Akouos quien está abriendo nuevos caminos en la ciencia del tratamiento de la pérdida auditiva", dijo Andrew C. Adams, vicepresidente senior de medicina genética y codirector del Instituto de Medicina Genética de Lilly. "Creemos que, con los recursos, el alcance global y las crecientes capacidades de Lilly en terapia génica, podemos ayudar a Akouos a cumplir su misión de lograr que la audición saludable esté disponible para todos".

Akouos ha integrado la experiencia en otología, administración de fármacos para el oído interno y terapia génica con el objetivo de abordar las necesidades de las personas que viven con pérdida auditiva incapacitante en el mundo.

AK-OTOF, el principal producto en desarrollo de Akouos, es una terapia génica para el tratamiento de la pérdida auditiva debida a mutaciones en el gen de la otoferlina (OTOF). Los programas en desarrollo adicionales abarcan múltiples afecciones del oído interno e incluyen AK-CLRN1 para Usher tipo 3A, un trastorno autosómico recesivo caracterizado por la pérdida progresiva de la audición y la visión; GJB2 (que codifica la conexina 26) para una forma común de sordera monogénica y pérdida auditiva; y AK-antiVEGF para el tratamiento del schwannoma vestibular.

"Estoy orgulloso del compromiso y de la pasión de nuestro equipo, que ha posicionado a Akouos como pionera en la medicina genética del oído interno, como lo demuestra nuestro trabajo para avanzar en el desarrollo clínico de la primera terapia en investigación para una forma genética de pérdida auditiva. Unirnos a Lilly, una empresa que comparte nuestro propósito de mejorar la vida de las personas en el mundo nos ayudará a acelerar el desarrollo de una amplia cartera de medicamentos genéticos del oído interno", dijo Emmanuel Simons, cofundador, presidente y director ejecutivo de Akouos.

"La terapia génica ofrece una gran oportunidad para proporcionar tratamientos duraderos para pacientes con enfermedades genéticamente definidas; esta es nuestra segunda adquisición en terapia génica, luego de la adquisición de Prevail Therapeutics en 2021", agregó Daniel Skovronsky, director científico y presidente de Lilly Research Laboratories. "Con Akouos, somos optimistas de marcar la diferencia para las personas con pérdida auditiva y otras afecciones del oído interno".

FUENTE: PM Farma