¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
FJALLRAVEN VENTANA EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

FDA aprueba Relyvrio para esclerosis

30/9/22


Asociaciones de pacientes están festejando en Estados Unidos después de que la FDA haya aprobado un nuevo tratamiento para la esclerosis lateral amiotrófica (ELA, o la enfermedad de Lou Gehrig por el jugador de baseball que murió en 1941). Relyvrio, a base de fenilbutirato de sodio y taurursodiol de Amylyx se convierte en la primera terapia nueva para la ELA desde que la FDA avalara Radicava endovenosa de Mitsubishi Tanabe Pharmaen el 2017. Y este año una versión oral fue aprobada.


Relyvrio tiene la forma de un polvo que se mezcla con agua y se puede tomar a través de una sonda de alimentación. Ha sido aprobado en base a un ensayo CENTAUR de fase II en pacientes con ELA de progresión rápida, que mostró que la disminución de capacidades físicas como caminar, hablar y tragar fue de un 25% más lento en comparación con placebo. Los pacientes tenían alrededor de seis meses más antes de ser hospitalizados en comparación con el grupo de control.
Sin embargo, esta aprobación se avizora como polémica ya que en marzo, el primer comité asesor del regulador estadounidense expresó dudas sobre la eficacia del medicamento y recomendó aguardar los resultados de un estudio más grande que se espera para 2024. Los grupos de pacientes con ELA protestaron, argumentando que sería mejor para los pacientes con una esperanza de vida limitada arriesgarse con un nuevo medicamento a pesar de las dudas.
A su vez, hubo mucho lobby del ALS Association, que contribuyó con $2.2 millones para el desarrollo y estudio de Relyvrio, utilizando dinero recaudado por el Ice Bucket Challenge, el que se hizo famoso en las redes sociales en el año 2014. Después de esta fuerte reacción, la FDA tomó la medida inusual de convocar a otra reunión del comité asesor a principios de este mes. Y esta vez la votación fue en sentido contrario por un margen de siete a dos. La FDA ahora señala que “este nivel de incertidumbre es aceptable en este caso y la consideración de estos resultados en el contexto de la flexibilidad regulatoria es apropiado.»
Relyvrio ya ha sido aprobado condicionalmente en Canadá bajo el nombre Albrioza, aunque aún no se ha lanzado allí, ya que Amylyx mantiene negociaciones de precios. El medicamento también se presentó en Europa en febrero, con una decisión prevista para principios de 2023. Amylyx, que tiene sede en Cambridge, Massachusetts, asegura que en EEUU Los médicos podrán recetar el tratamiento de inmediato, y anticipa que las farmacias especializadas podrán comenzar a enviar Relyvrio a los pacientes en las próximas cuatro a seis semanas.
En paralelo, no surgen todas buenas noticias para tratamientos para la ELA. Esta semana Biohaven reveló que su inhibidor oral de mieloperoxidasa (MPO) verdiperstat no logró retrasar la progresión de la enfermedad en un ensayo de fase II/III. La ELA es una enfermedad rara que ataca y mata las células nerviosas que controlan los músculos voluntarios – músculos que controlan movimientos como masticar, caminar, respirar y hablar. Los nervios pierden la capacidad de activar músculos específicos, lo que hace que los músculos se debiliten y provoquen parálisis.

FUENTE: Pharmabiz