¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
FJALLRAVEN VENTANA EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Chiesi anuncia resultados positivos en los estudios de su primer inhalador sostenible para asma y EPOC

30/9/22


Chiesi ha anunciado resultados positivos en los estudios de Fase I de su primer inhalador presurizado de dosis medida (pMDI) sostenible para el tratamiento del asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).


El director general de Chiesi España, Giuseppe Chiericatti, ha informado sobre los resultados en el marco de su participación en la 10ª edición del 'ESG Spain 2022: Corporate Sustainability Forum', que organiza Forética y que ha contado con la intervención de líderes de opinión del ámbito nacional e internacional para analizar las tendencias del presente y el futuro de la sostenibilidad.
El dispositivo de inhalación que está desarrollando Chiesi sustituirá su propelente de hidrofluorocarbono actual por uno nuevo (HFA-152a) con bajo potencial de calentamiento global, y que permitirá que Chiesi reduzca sus emisiones de gases de efecto invernadero de alcance 3 o indirectos, incluido el uso de sus productos pMDI, en un 90 por ciento en 2035. A principios de este año, la Comisión Europea publicó una propuesta para revisar el reglamento de gases de efecto invernadero (gases fluorados) de 2014, que incluye una reducción gradual de los gases fluorados de efecto invernadero en la Unión Europea. Anteriormente, los gases fluorados de uso médico, como los pMDI, estaban exentos de esta reducción gradual, pero la nueva propuesta elimina esta exención.
"Desde Chiesi mantenemos un fuerte compromiso con la sostenibilidad, pues estamos en el camino hacia los fármacos ecológicos centrando nuestra producción en los fundamentos de la economía circular, investigando, desarrollando, produciendo y distribuyendo todos nuestros fármacos teniendo en cuenta su impacto medioambiental", ha comentado Chiericatti. El máximo responsable de la compañía en España ha añadido que "estos resultados son un hito en el programa global 'Carbon Minimal Inhalers' ya que permiten prever con el calendario marcado para el desarrollo de nuestro pMDI sostenible, adaptado a la nueva regulación de gases fluorados emitida por la Comisión Europea".
Esta transición hacia tratamientos más respetuosos con el entorno está alineada con nuestro compromiso por garantizar que los pacientes con asma y EPOC dispongan de una amplia gama de soluciones terapéuticas tanto en pMDI como en DPI que más se adapten a sus necesidades clínicas", ha añadido. Por otra parte, el Grupo Chiesi ha logrado la recertificación B Corp, alcanzando la puntuación de 103,8 sobre 200, y se ha marcado objetivos más estrictos de acción y áreas de mejora continua para 2025. A nivel local, Chiesi España ha obtenido una puntuación de 109,9.
"Para Chiesi, la recertificación B Corp es el reconocimiento al trabajo diario para mejorar la calidad de vida de las personas de una forma responsable con el planeta y con la sociedad. Es necesario que las empresas nos unamos en el reto de combatir los retos sociales y ambientales, y procurar por un futuro mejor bajo unos objetivos comunes, por lo que desde Chiesi seguiremos impulsando el cambio junto a nuestros socios y proveedores, así como implementando prácticas que puedan ser de referencia en nuestro sector", ha remachado Chiericatti.
FUENTE: Infosalus