¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT
XEOMIN EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Por la alta inflación, ya se trabaja en la extensión del acuerdo de precios de los medicamentos

12/8/22


Desde la secretaría de Comercio nacional adelantaron que pedirán extender a los laboratorios el compromiso de aumentar un punto por debajo de la inflación los tratamientos.


Julio tuvo la inflación más alta en 20 años, 7,4 por ciento, lo que genera alarma en el gobierno y la sociedad. El repunte inflacionario era esperable, y acerca al país a una cifra anual de tres cifras, algo que hace pensar en un escenario muy complejo. En el detalle, el sector salud estuvo por debajo de la media, con un incremento del 6,8 por ciento, empujado por la suba de la cuota de las prepagas. Además, el acuerdo de precios para mantener los medicamentos un punto debajo del IPC sirvió para este freno, aunque no con el impacto que se esperaba. En este sentido, desde la secretaria de comercio nacional confirmaron que ya trabajan con los laboratorios para extender este convenio, que vence a fin de mes. La idea que circula en diversos medios es que se buscará extender el plan hasta fin de mes, es decir, por cuatro meses. “Para ayudar en la gran lucha contra la inflación, vamos a pedir a los laboratorios que hagan otro esfuerzo y nos acompañen con sus precios”, dijeron fuentes oficiales consultadas por el diario BAE Negocios. Las fuentes consultadas adelantaron que tienen información de algunos incumplimientos, y que pedirán a la industria que corrija esta situación.
El acuerdo alcanzado con laboratorios para sostener el precio de los medicamentos se anunció junto con otro programa de ayuda, denominado “Pacientes Cuidados”, que ofrece descuentos en farmacias para personas sin cobertura médica. Los planes fueron acordados con las entidades de farmacias, que no son formadoras de precios pero realizan la dispensa. Como en veinte días termina el acuerdo sectorial, el gobierno pedirá a los laboratorios nacionales y multinacionales que los medicamentos “se mantengan estables hasta fin de año, ya sea al mismo valor o hasta 1 por ciento por debajo del IPC”. A partir del acuerdo suscripto con las cinco cámaras de laboratorios y las federaciones de farmacias, los precios de los medicamentos "no van a estar por encima de la inflación, sino que se van a mantener un punto por debajo del IPC del mes anterior", detalló un funcionario. Según los datos oficiales, los medicamentos aumentaron 6 por ciento promedio en junio, con lo que ya acumulan 42 por ciento en el primer semestre del año, y justamente seis puntos por encima del IPC del 1 de enero.
En medio de esta negociación, se supo que la flamante secretaría de Comercio, que funciona las carteras de Comercio Exterior y Comercio Interior, detectó incumplimientos es el de los medicamentos. Según denunció públicamente el titular de la secretaría Matías Tombolini “varios laboratorios aumentaron los precios de los medicamentos por encima del umbral acordado, incumpliendo así lo firmado”. “Si en las próximas 48 horas no se corrige esta situación, vamos a convocar a los laboratorios para revisar sus planes de importación y ver qué hacen con los dólares de los argentinos”, escribió el funcionario en su cuenta de la red social Twitter. “Estamos relevando minuciosamente cómo se usaron los dólares del país. Y cada día que pasa encontramos nueva información que nos señala fuertes abusos con las importaciones. Este informe lo tendremos listo en 15 días”, dijo Tombolini. “Estamos trabajando para que se cumplan los acuerdos voluntarios firmados por los diversos sectores de la economía”, agregó.
FUENTE: Mirada Profesional