¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT
XEOMIN EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Sigue la disputa por la reconversión de la planta productora de medicamentos bonaerense

22/6/22


Desde el oficialismo defendieron el proyecto que debe tratar la legislatura, para que el Instituto Biológico “Tomás Perón” sea una Sociedad del Estado. Los trabajadores denuncian que es “un paso hacia la privatización”.


El proyecto para crear una “sociedad del Estado” la planta productora de medicamentos de la provincia de Buenos Aires comenzó a analizarse en la legislatura, donde funcionarios y empleados mostraron sus miradas opuestas a la iniciativa. Mientras la gestión sanitaria confirmó su idea de transformar el Instituto Biológico “Tomás Perón” para potenciar su desarrollo, sus trabajadores insisten en denunciar un “intento de privatizar” el laboratorio público bonaerense. Por el momento, no hay consenso entre los diversos bloques políticos, y la visita de la delegación de empleados no logró avanzar respecto del proyecto. “Fue una muy buena reunión, había dudas y se aclararon, no sólo desde Ejecutivo, hubo empresas de producción pública de medicamentos y un especialista en Sociedad del Estado. Además, se abrió el espacio para escuchar a los trabajadores que no están sindicalizados, eso muestra hay voluntad de discutir el proyecto”, sostuvo Enio García, jefe de asesores del Ministerio de Salud provincial, después del encuentro cerrado a la prensa. Para que el proyecto del Instituto Biológico consiga su segundo despacho el Frente de Todos deberá acordar con los bloques opositores, pues la bancada oficialista controla apenas seis de los trece integrantes de la comisión de Salud de Diputados.
La exposición de los funcionarios de Kicillof y del resto de los oradores giró en torno a detallar cuestiones presupuestarias, técnicas, jurídicas y laborales del proyecto del Instituto Biológico que apunta a impulsar la producción pública de medicamentos. Los integrantes de la cartera de Nicolás Kreplak buscaron disipar los fantasmas que genera la reconversión en Sociedad del Estado en torno a un posible “proceso de privatización”. Es que esta es la principal crítica que hacen los empleados, que se manifestaron varias veces contra el proyecto. Adriana Mansilla, empleada del instituto, consideró que la iniciativa "es totalmente negativa tanto para la salud pública como para el derecho de los trabajadores". "Este proyecto intenta hacer que todas las actividades que realiza la institución y todos los productos que desarrolla pasen a depender de una sociedad del Estado donde todo va a tener un costo, por eso lo consideramos un paso hacia la privatización", manifestó la trabajadora. En la actualidad el "Tomás Perón" es un ente descentralizado del Estado bonaerense que depende del Ministerio de Salud y, según Mansilla, "con este proyecto la cartera de salud cede parte de sus funciones para el cual fue creado y abandona su misión". El Ejecutivo también argumentó la transformación del Instituto Biológico a Sociedad del Estado en la necesidad de modernizar las herramientas administrativas del organismo. “Se está buscando una herramienta para que el Estado produzca medicamentos, por los tiempos administrativos y la dinámica es la herramienta necesaria, somos conscientes que es una buena ley que va a traer beneficios”, agregó García.
Otra de las aristas del proyecto del Instituto Biológico que despertó inquietudes y abordaron los funcionarios bonaerenses fue la relacionada sobre el régimen laboral de los 260 trabajadores del laboratorio estatal. El expediente ya había recibido en la comisión de Minería algunos cambios respecto a la situación de los becarios y aquellos enrolados en la Ley 10.471. “Los trabajadores y trabajadoras podrán optar libremente entre continuar en conservando el régimen laboral actual, pasando a la Ley de Contrato de Trabajo o permanecer desarrollando sus actividades en la administración pública provincial tanto en el mismo Ministerio o en cualquier dependencia bonaerense”, aclararon. Incluso, en la comisión de Salud, García habló de las “ventajas” de competitividad que genera la Ley de Contrato de Trabajo con el sector privado y la consecuente ampliación de la plantilla de trabajadores. Asimismo, los funcionarios de Kicillof garantizaron “la continuidad de todas las tareas que hoy realiza el Ministerio de Salud a través del Instituto Biológico, como la producción de medicamentos, los controles de calidad, la fiscalización y el laboratorio de diagnóstico”, otro de los puntos que cuestionan los trabajadores, quienes, entre otras cosas, afirman el proyecto desembocará en el desmembramiento del organismo. El gobernador Axel Kicillof giró el proyecto Instituto Biológico “Tomás Perón” Sociedad del Estado el 13 de octubre de 2021. La redacción original, sin las modificaciones de Minería. "En este momento, los medicamentos, sueros y vacunas, así como muchas prestaciones, diagnósticos de enfermedades infectocontagiosas, que se realizan en el Instituto son totalmente gratuitas y con este proyecto todo va a tener un costo", detalló Mansilla sobre los reparos de los empleados.

FUENTE: Mirada Profesional