¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT
XEOMIN EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Confirman una resolución que permite aplicar vacunas contra el coronavirus una vez vencidas

17/5/22


El Ministerio de Salud y la ANMAT permitieron en abril que lotes de la vacuna de Pfizer y AstraZeneca que ya habían expirado sean usadas. Las provincias las aplican, y explican los alcances de la decisión administrativa.


Desde hace un tiempo, circulan en redes sociales versiones sobre posibles vencimientos de lotes de vacunas contra el coronavirus, en momentos que las dosis están disponibles, y lo que faltan, según los expertos, son brazos donde aplicarlas. En este sentido, se alertó que en abril se podían perder muchas formulaciones, por lo que se decidió extender la vida útil de las mismas. Como ya hicieron otros países, el Ministerio de Salud nacional y la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) decidieron autorizar el uso de algunas vacunas luego de vencidas. Mediante una resolución conjunta, se estableció la prórroga del uso de la vacuna AstraZeneca por dos meses, por ejemplo. “Lote 210581, vencimiento estuche 31-03-2022; vencimiento con extensión 31-05-2022”, establece la disposición, que lleva la firma del director Nacional de Control de Enfermedades Transmisibles de Nación, Hugo Feraud. Asimismo, con fecha del 12 de abril de este año, el Ministerio de Salud de Nación, notificó a la extensión de la vida útil de la vacuna pediátrica Pfizer por nueve meses, desde su fecha de fabricación. Esta medida también se hizo efectiva tras lo dispuesto por la ANMAT.
La decisión llegó a las provincias a mediados del mes pasado, que ahora deben explicar la medida, ante las dudas de quienes se acercan a aplicarse las distintas dosis. En este sentido, el subsecretario de Salud de Misiones, Héctor Proeza, aseguró que todas las vacunas contra el Covid-19 “tienen el certificado de extensión de vida útil, aprobado por la ANMAT”. “Son vacunas nuevas, que se crearon en contexto de pandemia, entonces tienen una vigilancia diferente a las vacunas del Calendario Nacional Obligatorio. Se trabaja en un contexto de vigilancia epidemiológica y extensión del vencimiento”, explicó en diálogo con este medio Proeza, a lo cual agregó: “Se trabaja con un lote seis meses, se hace una observación de acuerdo a lo que nos indica el fabricante. A modo de ejemplo, hay lotes con los que se trabaja seis meses y durante todo ese tiempo se hace una observación de la eficacia, la inmunogenicidad y la seguridad de ese lote; si se mantiene en las condiciones del primer día, se hace una extensión, por lo general no más de tres meses”. “Todo es certificado por la ANMAT, no se inmuniza con ningún vial que no esté autorizado por la ANMAT”, remarcó y detalló: “Estamos trabajando con AstraZeneca y Pfizer y todas tienen esa extensión de vencimiento, con hasta tres meses, según los fabricantes, pero se sigue haciendo la observación de su eficacia. Mientras un lote está en uso, sigue bajo vigilancia”.
En otra provincia donde hubo polémica por el uso de vacunas vencidas es Mendoza, donde se está aplicando en estos días ese lote de AstraZeneca que venció a fines de marzo pero que ANMAT aceptó seguir usando hasta fines de mayo. Consultada sobre cómo funciona la extensión del vencimiento en las vacunas Covid-19, la directora de Inmunizaciones de esa provincia, Iris Aguilar, dijo que "ocurre con todas las extensiones que hace ANMAT todo el tiempo" y que es algo "de la práctica diaria". En el mundo, la extensión de la vida útil de las vacunas es un fenómeno global. En agosto del 2021, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) anunció una extensión en la fecha de vencimiento de la vacuna de Pfizer, de los seis a los nueve meses, siempre que el producto permanezca refrigerado a una temperatura entre los -90° y los -60°. El órgano regulador explicó que nuevos estudios confirman que el producto mantiene sus propiedades más allá del plazo previsto originalmente. En diciembre del año pasado, en tanto, Moderna extendió el plazo de vencimiento de su inmunización de los siete a los nueves meses, bajo congelamiento entre los -25° y los -15°. Mientras, la vida útil del biológico de Johnson & Johnson se incrementó de 4,5 meses a 11 meses, con almacenamiento de entre 2° y 8°, según informó en febrero Reuters.
FUENTE: Mirada Profesional