¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT
XEOMIN EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Ejército argentino apela decisión de ceder tierra a mapuches

13/5/22


El Ejército argentino presentó un recurso extraordinario ante la Corte Suprema de Justicia contra la sentencia que lo obliga a entregar tierras en las afueras de la ciudad de Bariloche, en la provincia patagónica de Río Negro, a una comunidad mapuche, según informó el Ministerio de Defensa.


Esta presentación se produce después de que quedara firme un fallo de primera instancia que obliga al Estado a la entrega de unas 180 hectáreas que pertenecen al Ejército a la comunidad mapuche Millalonco Ranquehue, ubicadas a 12 kilómetros de la ciudad de Bariloche, donde funciona la Escuela Militar de Montaña Juan Domingo Perón.
En febrero pasado, un fallo del Juzgado Federal de San Carlos de Bariloche, a cargo de María Silvina Domínguez, ordenó al Poder Ejecutivo a que en el término de 60 días, a partir de que quede firme la sentencia, transfiera a “título gratuito”, al Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), a los efectos de su adjudicación a la comunidad mapuche.
Fue en respuesta a una causa iniciada en 2012 que derivó en una acción de amparo, presentada en diciembre de 2020, por la comunidad mapuche Millalonco Ranquehue contra el Estado nacional para que instrumente el “reconocimiento definitivo e incondicional” de la propiedad comunitaria, la inscriba en los registros públicos y se extienda el título de propiedad.
RECHAZO. El fallo de febrero pasado fue apelado por el Ejército, pero la Cámara de Apelaciones de General Roca la rechazó el 28 de abril último argumentando que fue interpuesta fuera de término.
El Ejército presentó a la Cámara de General Roca el recurso extraordinario ante la Corte Suprema, que se funda en que había presentado la apelación “en su debido momento y la misma fue rechazada por cuestiones meramente formales que no se condicen con las consecuencias que esta resolución judicial pueda ocasionar”. Pide tener en cuenta que “en dicha zona se forma y perfecciona a las Tropas de Montaña que tiene asignadas responsabilidades de Defensa no solo en Bariloche sino en toda la Cordillera de los Andes y participan en las tareas de rescate en la zona”.
FUENTE: Ultima Hora