¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT
XEOMIN EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

El Ejército va a la Corte contra la entrega de tierras a mapuches en Bariloche

13/5/22


Presentó un recurso extraordinario por el territorio reconocido a la comunidad Millalonco Ranquehue.


Finalmente, el Ministro de Defensa, Jorge Taiana, decidió ir a la Corte Suprema de Justicia para frenar el reconocimiento de unas 180 hectáreas de Bariloche que el Ejército reclama para sí a favor de la comunidad mapuche Millalonco Ranquehue. El funcionario «instruyó a todas las áreas jurídicas correspondientes a su cargo y al Ejército Argentino, para que interpongan todas las defensas y estrategias procesales con el fin de preservar los bienes afectados a la Escuela Militar de Montaña», se señala en un comunicado. «El Ejército Argentino, como custodio legal de las 180 hectáreas en donde se encuentra el área de instrucción de la Escuela Militar de Montaña Juan Domingo Perón presentó ante la Cámara de General Roca el Recurso Extraordinario ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación».
El reconocimiento de esta propiedad a la comunidad fue una decisión de la jueza federal Silvina Domíguez, que es titular en Zapala y subrogante en Bariloche. Cuando el Ejército apeló lo hizo fuera de término y la Cámara Federal de Roca rechazó esa impugnación.
Ahora pretende que esa misma cámara acepte la apelación extraordinaria ante la Corte Suprema. Si no lo hace, puede ir directamente hasta el máximo tribunal en queja.
Taiana dijo que en el proceso de reconocimiento de la propiedad de estas tierras ubicadas en la zona oeste de la ciudad «no fue convocado el Ejército Argentino, que ejerce la custodia del predio. Es por eso que viendo afectados en la práctica los derechos que el Ejército debía conservar bajo su responsabilidad; se instruyó al a que presente la apelación ante la Jueza que otorgó el amparo, siendo esta la única institución estatal en presentar una apelación».
«Desde el punto de vista procesal se afirma que la apelación ha sido presentada en tiempo y forma aún antes de utilizar el denominado período de gracia de las dos primeras horas del día del vencimiento del plazo, existiendo jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que admiten este proceder. El rechazo de esta apelación originó la necesidad de presentar el Recurso Extraordinario ante la CSJN», añade el comunicado.
Existe en este proceso una «evidente arbitrariedad al no permitir el derecho de defensa al Ejército, quien debe como custodio del bien del Estado garantizar el resguardo, la integridad y disponibilidad del inmueble. Máxime teniendo en cuenta que en dicha zona se forma y perfecciona a las tropas de montaña que tiene asignadas responsabilidades de defensa nacional no solo en Bariloche sino en toda la Cordillera de los Andes y participan en las tareas de rescate a lo largo y a lo ancho de la zona de media y alta montaña».
Esta apelación se presenta «sin desconocer los derechos que puedan legítimamente esgrimir las comunidades originarias amparadas por la Constitución Nacional en la medida que se comprueben los mismos. La solución debe ser dialogada y razonable, garantizando los derechos a los pueblos indígenas conforme al art. 75 inciso 17 de la Constitución Nacional y las leyes reglamentarias que mandan ‘reconocer la propiedad comunitaria de las tierras que tradicionalmente ocupan; y regular la entrega de otras aptas para el desarrollo humano”, citó el comunicado.
FUENTE: Diario Rio Negro