¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
FJALLRAVEN VENTANA EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

EE.UU. alcanza el millón de muertos por Covid y Biden llama a “no adormecerse”

13/5/22


El presidente alertó que la enfermedad sigue en acecho y que se debe “salvar la mayor cantidad de vidas”.


Luego de que el gobierno informara que EE.UU. superó el millón de muertes por Covid, el presidente Joe Biden afirmó ayer que los estadounidenses no deben “adormecerse” ante el dolor de la pandemia de coronavirus.
“Debemos permanecer atentos ante esta pandemia y hacer todo lo posible para salvar la mayor cantidad de vidas posible, como lo hemos hecho con más pruebas, vacunas y tratamientos que nunca”, dijo el presidente en un comunicado.
Biden instó al país a permanecer vigilante mientras se prepara para emitir una resolución ordenando que ondeen banderas a media asta en honor a aquellos que perdieron la vida debido al Covid-19.
La enfermedad causó en todo el mundo al menos 6,2 millones de muertes desde su aparición a fines de 2019, según cifras recopiladas por la Universidad Johns Hopkins.
Biden se enfocó en la tragedia norteamericana al sostener que hay “un millón de sillas vacías alrededor de la mesa de la cena. Cada una con una pérdida insustituible. Cada una dejando atrás una familia, una comunidad y una nación que cambió para siempre debido a esta pandemia”, dijo Biden en una declaración publicada por la Casa Blanca.
Biden dijo que él y su esposa, la primera dama Jill Biden, estaban rezando por los que están de duelo. “Conozco el dolor de ese agujero negro en tu corazón. Es implacable. Pero también sé que los que amas nunca se han ido de verdad. Siempre estarán contigo”, agregó.
El presidente añadió que, como nación, los estadounidenses “no deben adormecerse ante tal dolor. Debemos permanecer vigilantes contra esta pandemia y hacer todo lo posible para salvar tantas vidas como sea posible, como lo hemos hecho con más pruebas, vacunas y tratamientos que nunca”.
Según los datos recopilados por NBC News, Estados Unidos superó la marca de 1 millón a principios de este mes, alcanzando un número equivalente al tamaño de la población de San José, California, la décima ciudad más grande del país
Hasta el miércoles, las muertes por Covid-19 en Estados Unidos habían alcanzado las 1.002.848, según los datos oficiales.
Las muertes por Covid se ralentizaron en las últimas semanas, pero hasta el miércoles, un promedio de 481 personas morían diariamente, lo que representa un aumento de dos semanas de aproximadamente el 41%, según un análisis de NBC News.
En una entrevista a principios de este mes, el doctor Christopher Murray, que dirige el Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington, dijo a NBC News que “el hecho de que tantos hayan muerto sigue siendo espantoso”,
Murray advirtió que el número de decesos sólo seguirá creciendo en los próximos días: “Esto está lejos de terminar”.
FUENTE: Clarin