¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT
XEOMIN EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Autorizan la fabricación de la vacuna anticovid de Oxford y AstraZeneca 100% en Brasil

17/1/22


La Fundación Oswaldo Cruz (Fiocruz), mayor centro de investigación en salud de América Latina y que produce en Brasil con insumos importados la vacuna contra la covid-19 desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca, fue autorizada a seguir produciéndola con material totalmente brasileño.


La producción de la vacuna en un 100% en Brasil, lo que garantiza la autonomía brasileña en las campañas de inmunización, será posible luego de que la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) aprobara este viernes la seguridad y la eficacia del componente activo para el inmunizante producido por la Fiocruz en sus plantas en Río de Janeiro.

Hasta ahora, el laboratorio estatal producía la llamada vacuna de Oxford en Brasil con el componente activo importado desde las plantas de AstraZeneca en China, por lo que dependía de los embarques y en algunos momentos tuvo que paralizar su producción por falta de material.

Con la decisión de Anvisa de autorizar el uso del llamado Insumo Farmacéutico Activo (IFA) brasileño en la vacuna contra la covid-19 producida por Fiocruz, el organismo público pasa a dominar todo el ciclo para la producción del suero.

"En la práctica, la decisión concluye el proceso de Fiocruz para que Brasil tenga una vacuna 100 % nacional, con todas las etapas de producción realizadas en el país", destacó la Anvisa en un comunicado.

El acuerdo de transferencia tecnológica por el que Brasil adquirió los derechos para producir en el país la vacuna de AstraZeneca le permitió al gigante latinoamericano avanzar rápidamente en el proceso de inmunización de sus 213 millones de habitantes.

La principal vacuna usada hasta ahora en el país ha sido precisamente la de AstraZeneca, con el 37,5 % de las dosis aplicadas, seguida por la de la multinacional Pfizer (33,7 %), la china Sinovac (27,3 %) y la del gigante Janssen (1,6 %).

La fórmula de Sinovac también es producida en Brasil, por el igualmente laboratorio público Instituto Butantan, pero su fabricación continúa dependiendo del componente activo importado de China.

El uso de la vacuna de Fiocruz en la campaña de inmunización está autorizado desde el 17 de enero de 2021, cuando comenzó la campaña de vacunación en el país.

Pese al avance de la campaña de inmunización, Brasil permanece como uno de los países más castigados por la pandemia y como el segundo en número de muertes tras Estados Unidos, con casi 620.000 víctimas, y el tercero en número de contagios luego de EE.UU. e India, con cerca de 22,4 millones de casos.

Pese a que los promedios de muertes y casos cayeron en diciembre pasado a los mismos niveles que estaban en abril de 2020, en las primeras semanas de la pandemia, los contagios volvieron a crecer en las últimas semanas por la rápida propagación de la variante ómicron.

Fuente: PM Farma