¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
FJALLRAVEN VENTANA EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

La cuarta ola en Europa y la suba de contagios en la Argentina reabren la discusión sobre la vacunación obligatoria

26/11/21


Hasta el momento por la legislación es difícil que se incluya en el Calendario Oficial, pero hay alternativas, como limitar algunas actividades para quienes no se inmunizan. En este contexto, crecen las chances de una tercera ola en el país.


Esta semana, las autoridades del fútbol italiano admitieron que están analizando pedirle al gobierno que “haga obligatorio que los jugadores de la primera división se vacunen contra el coronavirus”. En medio de la terrible cuarta ola que sacude a Europa, el aumento del rechazo a la inmunización hace que muchos países estén pensando otra vez en obligar a aplicarse las dosis, y así intentar frenar la circulación viral. En el viejo continente, esta etapa de la crisis es conocida como “la pandemia de los no vacunados”, y genera alarma entre los especialistas y autoridades. Este debate se va instalando en el país, luego que esta semana se registraran los contagios más altos de los últimos dos meses, lo que habla de una posibilidad de una tercera ola, que incluso los funcionarios afirman puede darse en verano. Por ahora, la vacuna contra el coronavirus está lejos de ingresar al Calendario Oficial, como explica la diputada nacional por el PRO Carmen Polledo. “La ley que votamos en nosotros en el artículo nueve dice ‘emergencia’ para autorizar esta vacuna. Entonces la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) reestudia y recomienda, es el ministro el ministro el que autoriza”, expresó la legisladora.
“No se puede obligar y no se puede incluir en un calendario oficial una vacuna que no ha sido debidamente autorizada en Argentina, ya que fue aprobada de emergencia”, reiteró Polledo. En ese marco, sostuvo que hay muchos padres que creen que va a ser obligatorio para la matrícula pero eso no puede suceder. Igualmente, indicó que es necesario vacunar a los niños. La diputada sostuvo que la Argentina va a respetar los procesos como corresponden y que, desde el punto de vista de salud pública, hay que emprender un trabajo de persuasión y para que el ciudadano entienda que es mucho mejor vacunar a los niños que no vacunarlos. “La muralla que para al virus es la vacuna”, reiteró la mujer y respaldó a las dosis. “En el caso de las escuelas veo muy complicado el uso de PCR”, señaló en relación a la aplicación de medidas para ingresar a un lugar. “El punto de vista de alguna fábrica o producción en escala será tomada en el momento. En relación a los espectáculos son medidas que hay que ir tomarlas día a día porque es todo dinámico y puede haber un brote nuevo”, concluyó.
En cuanto a la tercera ola de contagios, las primeras proyecciones fijaron esa chance en marzo o abril del 2022, pero la suba de contagios puede adelantarlo. En este sentido, el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, vaticinó que en el verano próximo podría haber algún tipo de rebrote de coronavirus, por lo que recomendó "continuar usando el barbijo" en los espacios cerrados o con mucha concentración de personas, y sostuvo que debería haber "un debate social" respecto de restringir la circulación de las personas no vacunadas contra el virus. "En el verano podríamos tener algún tipo de rebrote pero no creo que nos lleve a tomar restricciones, no quiero decir nada con certeza porque en la pandemia las cosas van cambiando", afirmó Kreplak quien destacó que "puede haber una ola (de contagios), sobre todo porque empieza a hacer mucho calor, hay aire acondicionado en lugares cerrados por lo que hay que ser muy cuidadosos, seguir usando el barbijo y mantener la ventilación en lugares cerrados". Por su parte, Cynthia Rivero, jefa de Infectología del Hospital Italiano de Mendoza, adelantó cuándo esperan las autoridades de salud la próxima ola de contagios de coronavirus. Por eso, ahondó en la importancia de la vacunación y dio detalles sobre quiénes deben ponerse las terceras dosis de refuerzo. Rivero señaló que en Argentina los casos vienen aumentando muy lentamente, pero "estamos viendo de lejos lo que está pasando en Europa y es lo que nos va a pasar a nosotros en época invernal", sentenció. Por eso remarcó la importancia de prevenir colocándose las vacunas, "así toda la gente hace la inmunización y el año próximo no tenemos tantos caso de terapia intensiva o que requieran internación".
FUENTE: Mirada profesional