¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

PONCHOS PLAYEROS
ION POSITIVO GRISES
RADIESSE
XEOMIN EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1200 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Livtencity, de Takeda, aprobado por la FDA como primer y único tratamiento para personas de 12 años o más con citomegalovirus (CMV) postrasplante

25/11/21


Livtencity es la segunda nueva entidad molecular de Takeda en recibir la aprobación de la FDA en el 2021.


Takeda Pharmaceutical anunció que la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) ha aprobado Livtencity (maribavir) para el tratamiento de pacientes adultos y pediátricos (12 años de edad o mayores y que pesen al menos 35 kg) con infección / enfermedad por citomegalovirus (CMV) postrasplante que sea refractaria al tratamiento (con o sin resistencia genotípica) con ganciclovir, valganciclovir, cidofovir o foscarnet.
“El anuncio de hoy redefine el manejo del CMV postrasplante con la aprobación del primer y único tratamiento para pacientes trasplantados con CMV que es refractario con o sin resistencia, una comunidad de pacientes significativamente desatendida y vulnerable”, dijo Ramona Sequeira, Presidenta de US Business Unit and Global Portfolio Commercialization de Takeda. “Las personas que se someten a trasplantes tienen una larga y compleja atención médica, con la aprobación de este tratamiento, nos enorgullece ofrecer a estas personas un nuevo antiviral oral para combatir la infección y la enfermedad por CMV. Estamos agradecidos por las contribuciones de los pacientes y médicos que participaron en nuestros ensayos clínicos, así como por la dedicación de nuestros científicos e investigadores”.
Antes de la aprobación de la FDA, la agencia concedió a Livtencity (maribavir) la designación de fármaco huérfano para el tratamiento de la viremia y enfermedad por CMV clínicamente significativas en pacientes en riesgo, así como la designación de terapia innovadora como tratamiento para la infección y la enfermedad por CMV en pacientes resistentes a trasplantes o refractario a la terapia previa.
Livtencity estará disponible en los próximos días. Takeda también está investigando el maribavir como tratamiento de primera línea del CMV en receptores de trasplantes de células madre hematopoyéticas en un ensayo clínico de fase 3 en curso.
FUENTE: PM Farma