¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT
XEOMIN EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Desde FEFARA remarcan que para las farmacias el congelamiento de precios “significa un esfuerzo”

25/11/21


Lo dijo el titular de Federación Farmacéutica Argentina Damián Sudano, que analizó el plan del gobierno y el impacto en el sector. Además, hizo un balance de las recientes jornadas de Santa Fe, que reunieron a especialistas del país y el mundo.


En medio de las Jornadas de Política, Economía y Gestión de Medicamentos, que tuvieron lugar a comienzos de este mes en la provincia de Santa Fe, la dirigencia de la Federación Farmacéutica Argentina (FEFARA) fue convocada para discutir el congelamiento de precios de los medicamentos, una medida que rige en la actualidad hasta enero del 2022. La iniciativa se dio con aval de laboratorios y farmacias, que fueron parte de la mesa de discusión que continúa estos días, buscando un acuerdo a largo plazo que beneficie a todos los sectores. Para el titular de la entidad, Damián Sudano, este tipo de propuestas para los mostradores es “un esfuerzo”. “Debemos tener en cuenta que la rentabilidad y sustentabilidad de las farmacias están relacionados con los precios, y que anclar los ingresos frente a costos operativos crecientes, siempre va a significar un esfuerzo”, dijo el dirigente, en una entrevista con el diario El Litoral de Santa Fe. Además, Sudano recordó que “debemos tener presente que, al margen de este nuevo compromiso, venimos atendiendo la demanda de los afiliados al PAMI con un nivel de precios 40 por ciento por debajo de los valores del Manual Farmacéutico. Por esa razón seguimos reuniéndonos todos los actores del mercado para tratar de delinear políticas y estrategias a largo plazo”.
Sudano habló del congelamiento de precios y de la postura de las farmacias, en una entrevista donde además repasó las recientes jornadas, que reunieron a especialistas del país y del mundo, y que fueron fuente de un importante debate sobre la profesión farmacéutica y su rol en la pandemia. Sobre el plan del gobierno, el titular de FEFARA remarcó que en medio de las jornadas fuimos citados por autoridades del Ministerio de Salud de la Nación para participar del encuentro, que finalmente dio como resultado este acuerdo que usted menciona. Y aun no siendo un tema de agenda previa, sin dudas fue motivo de todo tipo de comentarios e intercambio entre los asistentes a las jornadas”. En este sentido, destacó la presencia en Santa Fe de “especialistas, funcionarios y expertos de nuestro país y del extranjero”, que se reunieron bajo el lema “Los sistemas de salud y las organizaciones sanitarias ante la pandemia”. Las 18vas. Jornadas de Política, Economía y Gestión de Medicamentos y 7mas. Jornadas Profesionales volvieron a realizarse luego de las restricciones de la pandemia, que movilizó a todo el sistema sanitario, incluyendo a la farmacia. “Durante el encuentro estuvimos debatiendo sobre el rol del farmacéutico en esta pandemia, el impacto del coronavirus en los sistemas de salud y muchas otras cuestiones vinculadas al sector”, dijo Sudano.
“Una de las destacadas mesas fue la que reunió a los empresarios Hugo Sigman y Marcelo Figueiras, que cobraron gran notoriedad a partir de la producción de vacunas contra el coronavirus. En su presentación, ratificaron el compromiso de abastecer de vacunas de fabricación nacional contra pandemias presentes o futuras”, recalcó Sudano, que analizó que las intervenciones de los empresarios farmacéuticos “dejaron como conclusión un concepto que compartimos totalmente: el gasto en salud es realmente una inversión que, además, se constituye en un motor de la economía”. También destacó la participación de Eduardo Pérez, secretario de Políticas Sanitarias de PAMI, quien centró su exposición “en la necesidad de concretar una reforma del sistema de salud, para lo cual consideró imprescindible un dialogo y debate profundo sobre las cuestiones estructurales del sistema, con la participación de todos los sectores que lo componen para aspirar a construir un Sistema Integrado de Salud”. En este punto, que fue abordado en otras mesas de las jornadas, Sudano remarcó que en el debate “surgió una total coincidencia respecto a la necesidad de implementar urgentes cambios en nuestro actual sistema, que hoy se encuentra seriamente amenazado”. “Venimos colaborando con la mayor obra social de América Latina, que es el PAMI, y estamos orgullosos de eso. Además de seguir trabajando para que al farmacéutico comunitario participe de las políticas públicas del Estado cumpliendo la función de lo que es, un integrante del sistema salud”, concluyó el titular de FEFARA.
FUENTE: Mirada Profesional