¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

XEOMIN EXT
NUTRINI
REVLON EXT
HAWAIIAN PROMO EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1200 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Novartis anuncia la aceptación de la de solicitud de registro de Beovu por parte de la FDA y la EMA para pacientes con edema macular diabético

18/10/21


Las decisiones regulatorias para Beovu (brolucizumab) en edema macular diabético (EMD) están previstas para mediados de 2022 en EE.UU. y Europa.


Novartis ha anunciado que la Food (FDA) de EE.UU. ha aceptado la Solicitud de Licencia biológica (BLA, por sus siglas en inglés) complementaria de la compañía y que la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ha validado la solicitud de variación de tipo II para Beovu (brolucizumab) 6 mg para el tratamiento del edema macular diabético (EMD). Además, la Agencia japonesa de productos farmacéuticos y dispositivos médicos (PMDA, por sus siglas en inglés) aceptó una autorización para Beovu en el tratamiento del EMD. Se esperan decisiones regulatorias para Beovu en EMD a mediados de 2022 en EE.UU. y Europa.
De aprobarse, el EMD sería la segunda indicación para Beovu después de su aprobación para la degeneración macular asociada a la edad en octubre de 2019 (FDA) y en febrero de 2020 (Comisión Europea). El EMD es la principal causa de ceguera en adultos en países desarrollados, y afecta al 12% de las personas con diabetes tipo 1 y al 28% de las personas con diabetes tipo 2. Los niveles constantemente elevados de azúcar en sangre asociados a la diabetes pueden dañar los pequeños vasos sanguíneos del ojo, provocando la exudación de fluido. Las necesidades no cubiertas en el EMD incluyen la resolución de fluido y abordar la carga de los programas de tratamiento frecuentes.
“Las personas que padecen diabetes, necesitan con frecuencia controlar varias comorbilidades relacionadas con la diabetes y se detecta una necesidad significativa de un mejor manejo de la enfermedad. De aprobarse, Beovu tiene el potencial de ofrecer una mejor resolución de fluido y se precisarían menos inyecciones durante la fase de carga y durante el tratamiento de mantenimiento” ha apuntado Jill Hopkins, vicepresidenta senior y directora de la Unidad de Desarrollo Global de Oftalmología en Novartis Pharmaceuticals. "Esperamos ofrecer esta posible nueva opción terapéutica que puede ayudar a abordar las necesidades no cubiertas en la población de pacientes con EMD".
Las autorizaciones regulatorias se basan en los datos del primer año de los estudios KESTREL y KITE de Fase III, aleatorizados, de doble enmascaramiento, que cumplieron con su objetivo primario de no inferioridad en el cambio en la mejor agudeza visual corregida (MAVC) desde el momento basal, en comparación con aflibercept, durante el primer año. En los estudios KESTREL y KITE, después de la fase de carga, más de la mitad de los pacientes tratados con Beovu 6 mg permaneció en intervalos de tratamiento de 12 semanas hasta el primer año. Un número inferior de ojos tratados con Beovu presentaban fluido intrarretiniano y/o subretiniano (FIR/FSR) en la semana 32 y en la semana 52 en comparación con los ojos tratados con aflibercept. Los ensayos KESTREL y KITE son los primeros ensayos pivotales para evaluar un tratamiento anti-VEGF en intervalos de dosificación de seis semanas en la fase de carga, lo que sugiere que Beovu puede requerir menos inyecciones desde el inicio del tratamiento.
En general, Beovu demostró un perfil beneficio-riesgo favorable en los estudios KESTREL y KITE. Los acontecimientos adversos oculares y no oculares más frecuentes (≥5%) en los estudios KESTREL y KITE fueron hemorragia conjuntival, nasofaringitis e hipertensión. Las tasas de IIO en el estudio KESTREL fueron del 4,7% para brolucizumab 3 mg (incluyendo el 1,6% de vasculitis retiniana), del 3,7% para Beovu 6 mg (incluyendo 0,5% de vasculitis retiniana) y del 0,5% para aflibercept 2 mg. Las tasas de IIO en el estudio KITE fueron equivalentes (1,7%) entre los grupos de Beovu 6 mg y aflibercept 2 mg sin que se notificara vasculitis retiniana4. Se notificó oclusión vascular retiniana en el estudio KESTREL con brolucizumab 3 mg (1,1%) y 6 mg (0,5%), y en el estudio KITE con brolucizumab y aflibercept (0,6% cada uno). La mayoría de estos acontecimientos fueron manejables y se resolvieron con o sin tratamiento.
Novartis mantiene su compromiso de proporcionar acceso a Beovu a los pacientes que puedan obtener un mayor beneficio de este importante medicamento.
FUENTE: PM Farma