¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
FJALLRAVEN VENTANA EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Médicos de todo el mundo afirman que la crisis ambiental es “la amenaza más grande para la salud”

15/10/21


Millones de profesionales sanitarios firmaron una proclama para frenar el cambio climático, una iniciativa que cuenta con el respaldo del Departamento de Medio Ambiente, Cambio Climático y Salud de la OMS.


La Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó esta semana que el calentamiento global es la “amenaza más grande para la salud” que afronta la humanidad. En un informe publicado recientemente, la entidad asegura que los acontecimientos meteorológicos extremos serán “cada vez más frecuentes”. Estos fenómenos como las olas de calor, las tormentas o las inundaciones matan cada año a miles de personas, alteran millones de vidas y aumentan peligrosamente la transmisión de enfermedades como la malaria. Además, afectan “negativamente” la salud mental de las personas. En este contexto, unas 300 organizaciones de profesionales de la salud han publicado una carta conjunta titulada "Receta para un Clima Sano” en la que avisan que ya están tratando pacientes afectados por el cambio climático. “Pedimos a los líderes de todos los países y a los representantes a la COP26 que eviten la inminente catástrofe sanitaria limitando el calentamiento global a 1,5° C y que la salud humana y la equidad sean el centro de todas las acciones de mitigación y adaptación al cambio climático”, reza la carta firmada por unos 45 millones de médicos y trabajadores sanitarios, es decir, unos dos tercios del sector global.
"Lo que se haga para enfrentar las causas del cambio climático tendrá un enorme beneficio para la salud de las personas”, ha asegurado la directora del Departamento de Medio Ambiente, Cambio Climático y Salud de la OMS, la española María Neira, al presentar el informe. Este manifiesto "es la voz de profesionales de la salud con alta credibilidad y gran responsabilidad en la sociedad, por lo que esperamos que sea oído", ha comentado Neira, quien también ha subrayado que entre los firmantes está el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus. Entre el 31 de octubre y el 12 de noviembre se celebrará en Glasgow la Conferencia Mundial del Clima, también conocida como COP26. Con el Acuerdo de París del 2015, la comunidad internacional se comprometió a mantener el calentamiento global “muy por debajo” de los 2°C y a intentar limitarlo en 1,5° C. "Las naciones que se han beneficiado más de las actividades que han causado la actual crisis climática, especialmente en lo que respecta a extracción y uso de los combustibles fósiles, tienen la gran responsabilidad de hacer todo lo posible para ayudar a quienes están en mayor riesgo", señala el escrito de los médicos del mundo.
En este encuentro se espera que los países detallen sus planes para reducir las emisiones para 2030. Una de las principales reivindicaciones de la OMS es la reducción de los niveles de contaminación en el aire, que cada minuto provoca hasta 13 muertes en el mundo. También reclama “dietas más nutritivas y vegetales” para reducir emisiones y evitar hasta las 5,1 millones de muertes relacionadas con la alimentación que calculan que se van a producir de aquí hasta 2050. Además, Neira ha recordado que los combustibles fósiles, principales causantes del efecto invernadero, son también grandes responsables de una polución atmosférica que causa en el mundo unas 7 millones de muertes anuales, de las que un 80 por ciento podrían evitarse si se aplicaran los estándares de calidad de aire de la OMS. En este sentido, en la carta, la comunidad médica urge a los gobiernos a llevar a cabo una transición energética rápida, "deteniendo los subsidios, planes de financiación y nuevos permisos" para el desarrollo de los combustibles fósiles.
FUENTE: Mirada Profesional