¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT
XEOMIN EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

El cambio climático, eje principal de la discusión de la asamblea general de la ONU

22/9/21


Los principales discursos apuntaron a concientizar con la necesidad de medidas para evitar un punto “de no retorno” en la crisis ambiental. China sorprendió con el anuncio que dejará de construir terminales eléctricas a carbón, un pedido de la propia ONU y los Estados Unidos.


El cambio climático fue uno de los principales temas en la apertura de la asamblea general de la ONU, que se desarrolla de manera presencial y virtual esta semana, por la pandemia de coronavirus. Los principales discursos hablaron de la crisis ambiental, y la necesidad de tomar medidas antes que el planeta ingrese a una situación de “no retorno”. En este sentido, el secretario general de la ONU, António Guterres, advirtió que el mundo está "al borde de un abismo" por múltiples crisis y aseguró que con la pandemia la humanidad aprobó "la prueba de ciencia" con la aprobación de vacunas contra el coronavirus en tiempo récord. El funcionario habló de "una emergencia planetaria" y pidió centrar las políticas ambientales en tres ejes: mitigación, financiamiento y adaptación. "No esperen que otros den el primer paso, hagan su parte", arengó. "Es necesario restablecer la confianza. La división geoestratégica actualmente en el mundo es un obstáculo", dijo Guterres, y añadió que el planeta está "verdaderamente en una situación muy peligrosa" y se necesita "un grito de alarma para los responsables políticos".
La cumbre internacional sirve para que los países expongan sus principales preocupaciones, y además marquen algunos pasos a dar en breve. En este sentido, el presidente de China, Xi Jinping, país apuntado por la falta de medidas ambientales, anunció que su país dejará de financiar y construir centrales termoeléctricas de carbón en el extranjero. Si uno de los temas de la agenda de la reunión es la lucha contra el cambio climático, el anuncio del mandatario chino ha sido una exclusiva que ha caído como un bombazo, sobre todo en el mercado de commodities (materias primas). “China intensificará el apoyo a otros países en el desarrollo de energía verde y baja en carbono, y no generará más energía a partir del carbón en proyectos en el exterior”, explicó Xi, recogiendo finalmente el guante que muchas ONG e instancias implicadas en la lucha contra el calentamiento global le habían lanzado. Xi aseguró en su discurso que ha pedido a las autoridades responsables que dejen de construir totalmente este tipo de centrales para “que las emisiones de dióxido de carbono alcancen su punto máximo antes de 2030 y lograr la neutralidad del carbono antes de 2060”. Si se confirma su promesa, ello supondría un gran avance en los esfuerzos mundiales para abandonar el combustible que más emisiones de carbono produce. El anuncio de Xi sucede a otros similares de Japón y Corea del Sur a finales de 2020, y responde a sendos llamamientos de la ONU y los Estados Unidos.
En tanto, Estados Unidos anunció diversas cuestiones respecto a su política exterior, por lo cual en su discurso Joe Biden dijo que su gobierno no busca una nueva “Guerra Fría”, en referencia a la creciente competencia con la otra gran potencia internacional, China. Sobre la crisis ambiental, resaltó la “mucha muerte y devastación por la crisis climática” que ha visto en el mundo recientemente. Por ello, alentó a hacer inversiones “verdes” para limitar la emisión de gases e impulsar las tecnologías sostenibles. En ese sentido, anunció que su gobierno se compromete a duplicar sus contribuciones financieras para combatir el cambio climático. La Asamblea General comenzó sus debates anuales con alrededor de un centenar de líderes internacionales reunidos en Manhattan a pesar de la pandemia y con una agenda marcada por el Covid-19, el cambio climático y la situación en Afganistán. Tras celebrarse hace un año por vía remota, la Asamblea tiene este 2021 ahora un formato híbrido, con jefes de Estado y de Gobierno que ofrezcan sus tradicionales discursos en persona y otros que lo hagan con vídeos pregrabados.
FUENTE: Mirada Porfesional