¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

BIENVA EXT
PROGRAVITY EXT OKI
REVLON EXT
URBAN DECAY EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1200 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Reckitt trajo Durex a la Argentina

22/09/21


La potente marca de preservativos Durex desembarcó finalmente en la Argentina de la mano de su dueña, la británica Reckitt. Aunque su llegada fue sigilosa y solamente enfocada en la venta digital mediante la plataforma de Mercado Libre.


La línea se comercializa a través de cuatro SKUs, los que están disponibles a un precio que ronda los $250 por cada caja de 3 unidades, en sus variedades «Clímax Mutuo»; «Extra Seguro»; «Placer Prolongado»; y «Sensitivo Delgado». Todo bajo el mando de Juan Tomac, como gerente de E-commerce.
Y si bien Durex sólo desembarcó en la Argentina a través de dicho canal, a nivel global muestra alianzas con diversas empresas de delivery «ultra fast». Por caso con la británica Deliveroo; con la plataforma Ocado Zoom, de los supermercados británicos Ocado; y con la española Glovo, que en Latam fue adquirida por los alemanes de Delivery Heroe -propietarios de la app Pedidos Ya-.
La etiqueta, que forma parte del negocio de Healthcare conducido en el país por Andrés Lefebvre, se mete en una categoría que en el país encabeza Buhl, con Prime y Skyn. Además resalta Tulipán, de la nacional Kopelco; y en menor escala Edeloro, que opera con Maxx y con Camaleón en ciertas plazas. También participa M, de la mexicana Genomma.
FUENTE: Pharmabiz