¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

BIENVA EXT
PROGRAVITY EXT OKI
REVLON EXT
URBAN DECAY EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1200 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Eliminan el tiempo de espera entre la aplicación de vacuna del Covid-19 y la antigripal

17/09/21


Lo decidió el Ministerio de Salud nacional. A partir de esta decisión, se podrán administrar incluso el mismo día las dosis contra el coronavirus y cualquiera de las integrantes del Calendario Nacional de Vacunación.


El Ministerio de Salud nacional informó que a partir de ahora no será necesario esperar dos semanas entre la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 y la antigripal. De hecho, este intervalo de tiempo no será necesario para ninguna dosis del Calendario Nacional de Vacunación. “Con el objetivo de poder alcanzar las metas planteadas a través de las estrategias implementadas a nivel nacional y evitar las oportunidades perdidas de vacunación, la Comisión Nacional de Inmunizaciones (CoNaIn), en la reunión del día 9 de septiembre de 2021, en acuerdo con diversas sociedades científicas, en consenso alcanzado el lunes 13 del corriente mes con las ministras y ministro de las 24 jurisdicciones, y en línea con la evidencia disponible y recomendaciones publicadas en otros países, ha elaborado la recomendación sobre la coadministración de vacunas”, destacaron desde la cartera sanitaria. Según informaron oficialmente, ahora las personas se pueden inocular el mismo día o en días diferentes.
Al principio de la campaña de vacunación nacional contra el nuevo coronavirus, la recomendación era esperar un lapso de 14 días entra la inoculación contra el Covid-19 y cualquier otra vacuna, por ejemplo la antigripal. Ese lapso ya no será necesario y cada persona podrá optar por recibir una dosis contra el SARS-CoV-2 y, en el mismo día u otro, una dosis para prevenir cualquier otra enfermedad. "A partir de la cual, el ministerio de Salud define: la posibilidad de coadministrar las vacunas contra Covid-19 junto con cualquier otra vacuna del CNV (Calendario Nacional de Vacunación), pudiéndose administrar el mismo día o en días diferentes, sin requerir intervalo entre las dosis", especificaron. Según datos del Monitor Nacional de Vacunación, hasta hoy, se aplicaron 48.310.770 dosis de vacunas contra el COVID-19 y se distribuyeron 53.183.629. Desde que empezó la campaña nacional de inmunización contra el coronavirus, el 29 de diciembre de 2020, recibieron una aplicación 28.929.766 personas y completaron el esquema de dos dosis 19.381.004 personas.
En el memorándum del ministerio de Salud se destaca que, a partir de la estrategia de inmunización llevada a la práctica por el Calendario Nacional de Vacunación (CNV), el país se ha mantenido libre de poliomielitis, rubéola y sarampión, y ha controlado otras enfermedades inmunoprevenibles disminuyendo el impacto sanitario en los distintos grupos poblacionales. “Las vacunas son una herramienta fundamental para la salud de toda la población y lograr óptimas coberturas en los esquemas de vacunación disminuye el riesgo de resurgimiento de estas enfermedades, así como sus complicaciones y muertes”, resaltaron. El documento lleva la firma de la doctora Ana Carrera, directora de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles, y de Juan Manuel Castelli, subsecretario de Estrategias Sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación.
FUENTE: Mirada Profesional