¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

BIENVA EXT
PROGRAVITY EXT OKI
REVLON EXT
URBAN DECAY EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1200 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Llega al país el segundo lote de 160 mil vacunas de Pfizer

15/09/21


A una semana del arribo de las primeras 100.600 vacunas de ese laboratorio, se suma un número algo mayor. El gobierno aseguró que antes de fin de año terminarán de ingresar las casi 20 millones de dosis contratadas


El segundo lote de más de 160 mil vacunas de Pfizer/BioNTech llegarán al país hoy y se sumará a algo más de 100 mil que arribaron la semana pasada, informó esta mañana el Ministerio de Salud. Las dosis de ese inoculante, autorizado para su uso en mayores de 16 años, serán destinadas a diferentes grupos según la decisión de las autoridades sanitarias de cada jurisdicción.
El primer lote de vacunas Pfizer, con 100.620 dosis, arribó el 8 de septiembre al país para ser destinadas al Plan estratégico de Vacunación. Ese fue el primero de los cargamento del laboratorio estadounidense en ingresar a Argentina luego del acuerdo alcanzado por el Gobierno. Este año se recibirán en total 20 millones de sueros, según el acuerdo anunciado oficialmente por ambas partes.
Las autoridades de Salud precisaron que este mediodía llegará un segundo lote. “Un cargamento con otras 160.290 dosis de vacunas contra la COVID-19 del contrato firmado por el gobierno nacional con el laboratorio Pfizer por un total de 19,5 millones de dosis para 2021 arribará hoy a las 12 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en el vuelo AA991 de American Airlines”.
Las primeras 100.620 inyecciones recibidas a comienzos de mes “ya fueron distribuidas a todas las provincias argentinas”, aseguró la cartera que lidera Carla Vizzotti. Tal como había dicho la ministra, en un parte oficial se ratificó que “los vuelos que trasladen estos sueros, provenientes de Estados Unidos, seguirán llegando hasta alcanzar los 580.000 previstos para este mes”.
Para octubre, noviembre y diciembre está previsto que se completen “los envíos de las restantes casi 19,5 millones que incluyen el contrato suscrito en agosto” último. De acuerdo a la decisión de las autoridades sanitarias, las vacunas que produce el laboratorio Pfizer que ingresen al país en septiembre “serán destinadas a los adolescentes con prevalencias y a completar la segunda dosis a los que hayan recibido Sputnik V”.
“Es importante aclarar que, en función de los avances de vacunación de las provincias, a partir de este mes y continuando en octubre con la llegada de un número mayor de dosis, se pueda, antes de fin de año avanzar con los y las adolescentes de entre 12 a 17 años de forma universal, que en total son 5 millones”, precisó la doctora Vizzotti con la llegada de las dosis de Pfizer/BioNTech.
La vacuna de ARN mensajero contra el COVID-19 desarrollada por las empresas Pfizer de los Estados Unidos y BioNTech de Alemania es el primer inoculante aprobado para mayores de 16 años por la agencia regulatoria de medicamentos, la FDA.
Tras un año de polémica y dos meses después de la publicación del decreto que autorizó su llegada, el primero de los cargamentos con 100.620 dosis de vacunas de Pfizer arribó a las 15.11 del pasado miércoles 8 de septiembre al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en el vuelo AA991 de American Airlines.
Cada dosis de una vacuna de ARN mensajero está hecha con material del coronavirus que causa el COVID-19, que instruye a las células a crear una proteína inocua que es exclusiva del virus. En los diferentes ensayos clínicos que se evaluó antes de su autorización y luego su aprobación en los Estados Unidos, y en otros países donde se aplicó, como Israel,
La vacuna de Pfizer/BioNTech resultó altamente segura y eficaz para proteger a la persona contra la infección y para reducir el riesgo de complicaciones y muerte si queda expuesta al coronavirus.
Aún las 24 jurisdicciones de la Argentina no anunciado cuál será el destino exacto de las dosis de la vacuna de ARN que recibirán. Pero algunas de ellas sí ya han informado que le han encontrado su destino. En el caso de la Ciudad de Buenos Aires, que recibió 7.000 dosis de las vacunas de Pfizer/BioNTech, el Ministerio de Salud porteño, a cargo de Fernán Quirós, ya decidió que pronto serán aplicadas como segundas dosis en personas adultas que habían recibido el primer componente de la vacuna Sputnik V, desarrollada por el Instituto Gamaleya de Rusia.
En provincia de Buenos Aires, aún no hay decisión final, pero se espera aplicar las dosis de Pfizer/BioNTech en adolescentes sin factores de riesgo. Ya desde agosto pasado se están aplicando las vacunas de la empresa Moderna en adolescentes con factores de riesgo en todo el país. En las provincias de Mendoza y Córdoba, tampoco se ha anunciado aún cuál será el destino exacto de las dosis.
En total, desde el inicio de la vacunación en Argentina en diciembre pasado hasta hoy “la Argentina cuenta con 60.217.440 vacunas, de ellas 17.180.320 son de Sputnik V: 10.955.280 del componente 1 (de los cuales 1.179.625 fueron producidos por Richmond) y 6.225.040 del componente 2 (1.765.875 desarrolladas por el laboratorio argentino)”, según datos del Ministerio de Salud.
En tanto, “de la firma AstraZeneca, el país ya cuenta con 16.124.500 vacunas entre las 580.000 de Covishield, las 1.944.000 recibidas por el mecanismo Covax, 12.389.500 provistas directamente por el laboratorio, 400.000 donadas por España y 811.000 por México. En tanto, recibió 22.912.000 del laboratorio Sinopharm, 3.500.000 de Moderna donadas por Estados Unidos, 400.000 de Cansino y las 100.620 que ya llegaron de Pfizer”, precisó.
FUENTE: Infobae