¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT
XEOMIN EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Faltante de segundas dosis: los expertos coinciden de la gravedad del problema de no completar la vacunación

26/7/21


Distintos especialistas afirmaron que preocupa la falta de segundo componente de la Sputnik V, luego de conocerse la carta de la asesora presidencial admitiendo la gravedad de la situación. La mayoría piensa que es necesario vacunar a esas personas para evitar una tercera ola.


Desde que la semana pasada se dio a conocer la carta enviada a autoridades rusas por parte de la asesora presidencial Cecilia Nicolini, que admite la preocupación por la falta de entrega del segundo componente de la vacuna Sputnik V, el debate sobre qué pasará con las personas que esperan esa dosis se profundiza, en especial con la inminente circulación de la variante Delta, que muestra mayor agresividad que el resto de las mutaciones. Pese a las explicaciones del gobierno, las dudas respecto a cuándo se podrán completar los esquemas de los más de 3 millones de adultos que recibieron la primera dosis hace más de dos meses se extienden, y los expertos no ocultan su preocupación. “Es desafortunado y lamentable que no llegue el segundo componente de la vacuna rusa. No me convence que el instituto Gamaleya cumpla a medida que puedan. Argentina está cercana a tener circulación con la variante Delta”, afirmó el infectólogo Eduardo López, quien cuestionó la falta del segundo componente de la vacuna rusa ya que “nadie sabe cuántos anticuerpos perduran con una dosis”. “Necesitamos proteger a los adultos mayores que más se mueren. Hay un montón que no tienen segundas dosis. Nadie sabe cuántos anticuerpos perduran con una dosis”, destacó. Con alusión a las vacunas que está produciendo el laboratorio Richmond, dijo: “En lo inmediato, no haría responsable al laboratorio argentino por la falta del segundo componente. El compromiso lo asumió el instituto Gamaleya”. En ese marco, López planteó que “se está viendo cómo combinar la vacuna Sputnik V”. Acerca de los estudios que está haciendo la Ciudad de Buenos Aires y otros gobiernos, respondió: “Los datos son bastante buenos, pensamos que en la primera o segunda semana de agosto tengamos los datos del estudio para autorizar su uso. Sputnik y AstraZeneca andará bien con el nivel de anticuerpos”. “Sputnik V y Sinopharm no se sabe”, agregó.
La semana pasada, se conoció un texto muy elocuente de Nicolini, que admitió que la situación del país “es muy preocupante”, en cuanto a la falta de llegada de dosis del segundo componente. Esto generó una serie de críticas a la estrategia argentina, que extendió la aplicación de la primera dosis, sin garantía de completar el esquema. Igual que López, el médico y neurólogo Conrado Estol mostró su preocupación respecto de este cuadro de situación. “El problema más importante de la vacunación en el país es la lentitud. El tener un 12 por ciento de la población con vacunación doble es demasiado poco y sabemos por la experiencia de lo que está sucediendo en todo el resto del mundo, incluso en países asiáticos que no habían tenido una primera ola en 2020, que las nuevas variantes Delta particularmente, necesitan de una vacunación en una proporción alta de la población y aún así estamos viendo que Israel, Reino Unido, Estados Unidos por nombrar países con una vacunación muy acelerada, están teniendo contagios con internaciones y muertes por lo que acelerar la vacunación es fundamental”, dijo el especialista. Para Estol, “hay que pasar de esos 300 mil que se había alcanzado promedio en semanas recientes a por lo menos 500 a 600 mil personas vacunadas por día lo cual son 15 millones por mes”. “También es un problema en la vacunación que haya muchas personas con una sola dosis y sabemos ahora que si bien pueden extenderse un poco más de las 3 semanas planeadas inicialmente en los estudios, pero no 3 meses o más como sucedió con muchas personas que tienen Sputnik y no han recibido su segunda dosis a más de 90 días de la primera”, agregó.
Del mismo modo, el ex ministro de Salud Adolfo Rubinstein criticó que “la realidad es que esto fue cubierto siempre con un manto de secretísmo”. En declaraciones radiales, Rubinstein se sinceró: “Honestamente, uno no puede desconocer que hay un problema global con la distribución de las vacunas. Sin embargo, la realidad indica también que hubo problemas locales también”. Asimismo, alertó que “acá el problema es otro” porque “Rusia nunca estuvo en condiciones de poder entregar el segundo componente de la Sputnik V, porque no tenía la capacidad para producirlo”. “El primer componente de la Sputnik es más sencillo de producir”, reveló el exfuncionario. Al mismo tiempo, se mostró optimista por la combinación de dosis producidas en otros laboratorios: “Ya hay evidencias de que se pueden combinar las vacunas”. “Cuando más cerca estemos de esa famosa inmunidad del rebaño, menor va a ser el pico que vamos a tener de la tercera ola”, le respondió Rubinstein al periodista Ernesto Tenembaum. “En septiembre vamos a estar más tranquilos, pero no hay que bajar la guardia”, concluyó el hombre de Juntos por el Cambio. Las críticas contra la estrategia de vacunación nacional apuntan a la falta del componente 2, que no permite completar más de 3 millones de esquemas vencidos, en especial entre mayores de 60 años. La asesora presidencial remarcó luego de que se difundiera el material que con ese procedimiento se activaron “mecanismos para encontrar las soluciones” ante el incumplimiento del contrato por parte del laboratorio. “Luego de esa nota, Argentina recibió la semana pasada más de medio millón de dosis del componente dos de Sputnik V. Richmond ha recibido casi más de medio millón para fabricar acá. Se activan mecanismos para encontrar las soluciones”, sostuvo Nicolini luego del escándalo.
FUENTE: Mirada Profesional