¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
FJALLRAVEN VENTANA EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

La oposición reclama al Gobierno que dé explicaciones en el Congreso

28/7/21


“Se priorizó la ideología y la geopolítica”, dijo el radical Negri. Para los senadores, el Gobierno “está desesperado”.


Horas después de que se conociera que el Gobierno le envió una carta a Rusia reclamando dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V, la oposición salió a hacer duras críticas y reclamó al Gobierno que dé respuestas en el Congreso.
Diputados de Juntos por el Cambio, encabezados por la vicepresidenta de la comisión de Salud, Carmen Polledo, presentaron un pedido formal para citar a la asesora presidencial Cecilia Nicolini y a la ministra de Salud, Carla Vizzotti.
“En un tono inusual, en el que se mezclan amenazas y súplicas, se reconoce un estado de situación muy grave, especialmente respecto de nuestros mayores adultos, y se reconoce la existencia de interés extra sanitarios en el proceso de adquisición de vacunas”, señala la carta dirigida al presidente de la comisión de Salud, el oficialista Pablo Yedlin.
En esa línea recuerdan que más allá de la reunión del 8 de junio en el Congreso con Pfizer y Richmond, no se retomaron los encuentros con representantes de laboratorios.
El texto lleva las firmas de, entre otros, Rubén Manzi, Claudia Najul, José Cano, Camila Crescimbeni, Silvia Lospennato y Graciela Ocaña.
En en el mismo sentido, senadores de Juntos por el Cambio presentaron un proyecto de declaración para expresar “su profundo malestar”.
“La carta que Cecilia Nicolini le envió al funcionario ruso Anatoly Braverman muestra con claridad dos cosas. La primera es que el gobierno de Alberto Fernández se jugó a todo o nada a favor de la Sputnik V por razones ideológicas, geopolíticas y de negocios. Y la segunda es que el gobierno está desesperado porque les han fallado”.
“Carla Vizzotti, Ginés González García y el propio Presidente de la Nación le deben explicaciones al pueblo argentino y son responsables del desquicio que han hecho apostando todo a un principal proveedor que les terminó fallando”, indicaron en el texto del fueguino Pablo Daniel Blanco, con la firma de los senadores de JxC.
El presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo expresó: “Esta carta nos preocupa profundamente porque son millones los argentinos que estamos esperando la segunda dosis de Sputnik y no sabemos cuándo ni como, y hasta ahora no se ha descubierto qué otra vacuna complementa la Sputnik para tener la segunda dosis”, dijo a CNN radio.
También salió al cruce del Gobierno el titular del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri, quien redobló las críticas al sostener que “lamentablemente se priorizó la ideología y la geopolítica a la hora de salvar vidas”.
“Rusia sigue sin dar certezas sobre el envío del segundo componente de la vacuna que esperan millones de argentinos angustiados, de los cuales 1 millón tienen la primera dosis colocada hace más de 90 días. En el correo de Nicolini se advierte que el Gobierno tiene las manos atadas y que Rusia incluso está pidiendo nuevas condiciones inaceptables”, agregó Negri en un comunicado.
Insistió el diputado radical que “es elocuente que el Gobierno nacional les advierta a los rusos que firmaron un DNU para poder contratar con firmas norteamericanas. ¿Qué significa esto? ¿Qué finalmente Rusia frenaba la llegada de dosis de EE.UU. y que la Argentina aceptó esta condición aún cuando miles de argentinos estaban muriendo?”.
A las críticas también se sumó el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, quien calificó la carta de Nicolini como “una atrocidad política”.
“El ruego disfrazado de amenaza en pos del ‘proyecto evidencia lo que decíamos desde el minuto cero. Queremos todas las vacunas pero sin ideología. Ahora, ¿quién es el que juega con la salud de los argentinos @alferdez?”, afirmó el ex gobernador mendocino.
Quieren que Nicolini y Vizzotti vayan al Congreso a dar las explicaciones del caso.

FECHA: Clarín