¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
FJALLRAVEN VENTANA EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Farmacéuticos neuquinos piden vacunas: “Debemos proteger al personal de farmacias”

12/5/21


Mediante un comunicado, las entidades que representan al sector afirman que son personal esencial que debe ser vacunado, para poder cumplir sus tareas sanitarias, en todo el país hay varios reclamos abiertos por la falta de dosis para profesionales y trabajadores.


La semana pasada, farmacéuticos de Formosa se quejaron de la falta de vacunas para el sector, en el marco del avance de la campaña de inmunización, que no en todas las provincias tiene a los integrantes de las farmacias como prioritarios, pese a ser uno de los servicios esenciales que nunca dejó de trabajar desde el inicio de la pandemia. Lo mismo pasó en Santa Fe, donde se pidieron explicaciones al gobierno provincial por la cantidad de profesionales y empleados de farmacias que no recibieron ni al menos una sola dosis. Por estas horas, en Neuquén se repitió el pedido de las entidades locales, que mediante un comunicado reclamaron vacunas para evitar contagios. “Si queremos luchar contra el Covid-19 debemos proteger al personal de farmacias”, afirma el texto difundido para reclamar la vacunación del sector, por parte de la entidad farmacéutica neuquina, que agregó que los profesionales y personal de las farmacias de la provincia “cumplimos una función sanitaria y social de primer orden, en especial en los tiempos que corren”. “Pese a ello, las autoridades provinciales han decidido desconocer ese rol fundamental, negando a las personas que se desempeñan en los establecimientos farmacéuticos la debida prioridad en la vacunación contra el Covid-19", explican sobre la realidad que denuncian.
El nuevo reclamo para incluir a profesionales y personal de farmacia en los grupos prioritarios para recibir antes la vacuna contra el coronavirus se dio en Neuquén, y marca el descontento que existe en buena parte del sector por la falta de una decisión general de inmunizar a los farmacéuticos y sus trabajadores. “Creemos que esa postura resulta injustificada. Desde el primer día de la pandemia, los profesionales farmacéuticos hemos estado al frente de la atención de las diversas necesidades sanitarias de la comunidad, redoblando la intensidad del servicio que prestamos y generando, con ello, un constante riesgo de contagio que se ha mantenido en forma ininterrumpida desde el mes de marzo de 2020 y subsiste hoy”, afirmó el Colegio de Farmacéuticos de la provincia. Además, como prueba cabal de ello, recuerda que “toda la normativa sanitaria dictada por las autoridades nacional, provincial y municipales para enfrentar la emergencia ha reconocido invariablemente a las farmacias como una actividad esencial, condición que ahora se decide desconocer sin sustento alguno”. “Creemos que el viraje evidenciado en la inesperada negativa a brindar herramientas mínimas de protección a quienes desempeñan esa tarea no solo debilita la capacidad de respuesta del sistema sanitario frente a la pandemia, sino que evidencia un trato discriminatorio hacia el servicio de salud que prestamos”, afirmaron.
Los pedidos de las farmacias para ser parte de la inmunización se dan en varios puntos del país, y crecieron en los últimos días, la disputa por las dosis se da en medio de la llegada de nuevos cargamentos de vacunas, que ya superan las 12 millones. Junto a los farmacéuticos, son muchos los sectores que reclaman ser parte del plan nacional, aunque pocos grupos vinculados al sector salud quedaron excluidos. En estos meses, personal del transporte público, personal de seguridad, trabajadores de supermercados y otros colectivos insisten con la necesidad de vacunarse. “Esperamos que el ministerio de Salud de la provincia de Neuquén revea su decisión y reconozca al personal de las farmacias la prioridad -acorde a su condición de esencial- para el acceso a la vacunación contra el Covid-19", cierra el comunicado de los mostradores patagónicos. En todo el país, varias provincias avanzan en la inmunización de los integrantes del sector farmacia, que por ser esenciales nunca dejaron de trabajar ni de atender al público. En la vacina Río Negro, por ejemplo, los farmacéuticos fueron incluidos en los grupos prioritarios junto al personal de seguridad, Prefectura Naval y Bomberos, que comenzaron en abril a recibir la dosis de la vacuna.

FUENTE: Mirada Profesional