¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VENTANA ORIZON
VICHY LAB EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Estafan al PAMI por más de $5 millones con medicamentos para diabéticos

11/5/21


La justicia desbarató una banda que en el 2017 retiró tratamientos y otros insumos para la diabetes, con datos apócrifos de afiliados. La estafa tuvo lugar en varias provincias del país, y generó 35 denuncias penales. Desde hace años la llamada UFI-PAMI trabaja en la transparencia de la obra social.


En el 2017, una banda estafó al PAMI por más de 5 millones de pesos, a través de un sistema que utilizaba datos de filiados muertos para retirar de forma irregular medicamentos para combatir la diabetes. Con presencia en todo el país, este mecanismo de estafa tuvo especial importancia en la provincia de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, donde se concentró casi la mitad de las maniobras. Así lo informó esta semana la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Cometidos en el ámbito de PAMI (UFI-PAMI), a cargo de Javier Arzubi Calvo, que investigó la forma en que se llevó a cabo la maniobra, a partir de la cobertura total de estos tratamientos, como la insulina y las tiras reactivas, insumos que tienen un costo elevado. Según se informó, entre los involucrados en la estafa estarían farmacias, médicos y terceras personas de todo el país. Se estima que la defraudación tiene un impacto de 5.300.000 de pesos, y no es la primera vez que se anuncia este tipo de maniobras. Desde hace años la obra social nacional está en la mira de estas organizaciones, que buscan hacerse de medicamentos que luego venden al mercado negro, o que cobran por prestaciones que nunca se realizan.
La estafa con medicamentos y otros insumos para tratar la diabetes tuvo lugar entre enero y diciembre de 2017 en distintas localidades del país, informó el portal fiscales.gov.ar. En total, fueron descubiertas maniobras en 37 jurisdicciones, donde se dispensaron, a través de distintas farmacias 14.872, medicamentos e insumos para 811 afiliados que estaban dados de baja como beneficiarios. A partir de esto, explicó el medio especializado en temas judiciales, la gerencia de Asuntos Jurídicos de la obra social denunció ante la UFI-PAMI tras un relevamiento que hizo la subgerencia de auditoría de medicamentos y encontró que “se siguió utilizando el nombre de 811 beneficiarios tras su fallecimiento para el requerimiento de medicamentos e insumos para la diabetes”. Este fraude implico para la obra social 5.300.000 de pesos, cuenta el portal. Ante esto, la unidad especializada realizó al menos 35 denuncias, respecto de los mecanismos detectados en Buenos Aires, ciudad Autónoma de Buenos Aires, Salta, Chubut, San Juan, Tucumán, Catamarca, Misiones, Entre Ríos, La Rioja, Corrientes, Formosa, Chaco, Jujuy, Santiago del Estero, Córdoba, San Luís, Santa Fe, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Rio Negro y Santa Cruz.
Las estafas en el PAMI se vienen repitiendo en los últimos años, por lo cual se creó la UFI especial que investiga todo lo relacionado con la obra social de los jubilados y pensionados. En noviembre del año pasado, por ejemplo, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 7 proceso a seis personas en el marco de una investigación por otra millonaria estafa al PAMI. La resolución alcanzó a dos integrantes de ese organismo y a los titulares de cuatro farmacias, acusados de haber “insertado datos falsos en aproximadamente 500 recetas de la obra social y utilizado troqueles apócrifos en octubre de 2017”. Desde ese momento, desde la UFI-PAMI se realiza “un profundo análisis en cuanto a la relación entre los medicamentos adquiridos y los que efectivamente fueron entregados desde las farmacias”. “Este mecanismo se llevó adelante en distintas localidades ubicadas a lo largo y ancho del país pero la Unidad fiscal a cargo de Arzubi Calvo determinó que el 47,74 por ciento de esos consumos se llevaron adelante en las provincias de Córdoba, Santa Fe y el conurbano bonaerense. La dispensa de estos medicamentos e insumos se produjeron en 758 farmacias ubicadas en todo el país”, destacaron desde el portal de noticias, respecto de la última estafa desbaratada.
FUENTE: Mirada Profesional