¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT
XEOMIN EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Variantes del coronavirus: detectan en el país contagios de la mutación india y de Sudáfrica

11/5/21


Se trata de tres casos, confirmaron desde el Ministerio de Salud nacional. La variedad detectada en la India es “más contagiosa y resistente”, alerta la OMS. El reporte además encontró la mutación originada en el continente africano. Ambas podrían esquivar la inmunidad de las vacunas.


En una reciente entrevista, la jefa científica de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Soumya Swaminathan, admitió que la nueva variante del coronavirus detectada en India es “más contagiosa y tiene características que podrían hacer a las vacunas menos efectivas”, lo que genera preocupación en el organismo y en todo el mundo, ya que la situación de la pandemia en ese país, con 1.300 millones de habitantes, está cerca del descontrol. La circulación de esta nueva mutación es algo que las autoridades buscan evitar, aunque como enseñó este virus, una vez que comienza a trasladarse es muy difícil de parar. En el país, las variantes, denominadas B.1.617.2 y B.1.617.1, ya fue detectada en pacientes locales, según confirmó esta semana el Ministerio de Salud nacional. Mediante un informe del Instituto Anlis-Malbran, la cartera sanitaria aseguró que esta mutación se encontró en los estudios de dos viajeros, mientras que un tercer pasajero testeado fue diagnosticado con la variante B.1.351 (originariamente aislada en Sudáfrica). De esta forma, las nuevas variedades d ela enfermedad ya se encuentran en el país. “Desde que iniciamos la vigilancia de secuenciación genómica en viajeros, hemos identificado variantes denominadas prioritarias en casi el 50 por ciento de los casos positivos, pero, esta es la primera vez que encontramos las variantes B.1.617.2 y B.1.617.1 (originariamente aislada en India) y B.1.351 (originariamente aislada en Sudáfrica)”, indicó Analía Rearte, directora Nacional de Epidemiologia del Ministerio de Salud de Argentina.
La funcionaria explicó que dos de los casos se detectaron en “dos menores de edad procedentes de París y residentes de ciudad de Buenos Aires, en los que se halló la variante B.1.617.2 y B.1.617.1 (originariamente aislada en India); mientras que en el tercero, en una persona de 58 años, procedente de España y residente de la provincia de Río Negro, se aisló la variante B.1.351 (originariamente aislada en Sudáfrica). La entidad indicó que los tres viajeros ingresaron al país el 24 de abril, y fueron derivados para la realización del asilamiento correspondiente a un hotel de la ciudad de Buenos Aires. “El día 26 de abril, se notificó a las jurisdicciones para que realicen las acciones de seguimiento de los contactos estrechos”. Según informaron las jurisdicciones a la autoridad sanitaria argentina, los niños cumplieron el aislamiento junto a sus padres, aunque éstos fueron negativos, y el adulto cursó el aislamiento de 10 días con síntomas leves.
La OMS clasificó como “preocupante” la variante del virus Covid-19 descubierta en India, por ser más “resistente y contagiosa”. Maria Van Kerkhove, responsable técnica de la lucha contra la Covid-19 en la OMS, agregó que en breve más detalles serán publicados en el informe epidemiológico semanal de la agencia de la ONU, pero que faltarían muchas investigaciones sobre esta variante, especialmente por la vía de la mayor secuenciación, “para saber la cantidad de ese virus que circula” y también el grado de “intensidad” con que atenúa la eficacia de las vacunas. “No tenemos nada que sugiera que nuestros diagnósticos, medicamentos y vacunas no están funcionando. Y eso es importante”, subrayó, insistiendo en que hay que seguir aplicando las medidas sanitarias como la distancia social, el uso de la máscara y la reducción de los contactos. Según las estadísticas oficiales, actualmente unas 4 mil personas mueren por día de Covid-19 en el país asiático, donde el balance total se acerca a los 250 mil muertos. “Vamos a seguir viendo variantes preocupantes y hay que hacer todo lo posible para limitar la transmisión, limitar las infecciones, prevenir el contagio y reducir la gravedad de la enfermedad”, insistió. Desde el comienzo de la pandemia más de 158.221.430 personas contrajeron la enfermedad. La gran mayoría de los enfermos se recupera, pero una parte aún mal evaluada conserva los síntomas durante semanas o, incluso, meses. Las cifras se basan en los reportes comunicados diariamente por las autoridades sanitarias de cada país y excluyen las correcciones realizadas a posteriori por los diferentes organismos, como en Rusia, España o Reino Unido. El domingo se registraron en el mundo 10.378 nuevas muertes y 686.590 contagios.
FUENTE: Mirada Profesional