¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT
XEOMIN EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

La deforestación causó el 70% de las últimas epidemias

23/2/21


La Tierra ha perdido el 15% de su superficie vegetal en los últimos 50 años. La deforestación avanza en Latinoamérica, África y el sudeste asiático y es al romperse el equilibrio de la naturaleza cuando emergen los nuevos virus.


Fernando Valladares, biólogo e investigador del CSIC, explica que la degradación forestal “ha traído virus muy peligrosos en zonas de África”. Se trata de una larga lista que incluye el Zika, el VIH o el actual coronavirus y que puede que solo sean la punta del iceberg.
El sudeste asiático, donde está localizado el origen del SARS-CoV-2, pierde cada año el 1,2% de su masa forestal. Al perderse el bosque, disminuye la biodiversidad, los supervivientes sufren estrés, su sistema inmunológico se debilita y además entran en contacto con el hombre. Los virus que albergaban se convierten entonces en una amenaza para nosotros.
Luis Suárez, coordinador de World Wildflife Fund (WWF) España sobre pandemias, nos cuenta que actualmente solo conocemos 5.000 virus de los dos millones que se estima que puede haber. “Al destruir la naturaleza alteramos esos equilibrios que hay entre las especies, que evitan que el virus pueda saltar al ser humano”, añade.
Es lo que sucede cuando se elimina la selva en beneficio de la ganadería y de una agricultura intensiva que emplea abonos y pesticidas. Porque si seguimos alternando la naturaleza, los expertos coinciden en que nuevos virus latentes llegarán hasta nosotros.
FUENTE: Noticias Ambientales