La distribuidora farmacéutica líder
en la Patagonia argentina

Leer mas

La Empresa

Droguería Sur


Es una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y su planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastece diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

La empresa, cuenta con un staff de más de 200 empleados quienes hacen posible que cada día, los 870 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar el mejor servicio, se distribuyen mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros, lo que equivale a 5 vueltas al mundo.

Integralidad:

Drogueria Sur SA es una distribuidora integral que comercializa todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Drogueria Sur S.A sólo comercializa productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad de sus productos, por adquirirlos exclusivamente de su productor original.

Habiendo sido precursora de la implementación de trazabilidad, Droguería Sur S.A pregona el riguroso y estricto seguimiento de la mercadería, desde su productor hasta el punto de venta.

Competencia leal e igualdad de oportunidades:

Drogueria Sur SA, participa del criterio de igualdad de oportunidades y no genera acciones comerciales que perjudiquen la libre competencia o incidan en el mejoramiento de unos en perjuicio de otros.

Compromiso real con el ambiente:

Drogueria Sur SA es una empresa que mantiene una política constante en defensa de la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.

Servicios

Servicios para la comunidad Sur:

• Atención personalizada permanente de toda nuestra cartera de clientes.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjetas de crédito.

• Servicio de operadoras para toma de pedidos.

• Servicio de asesoramiento exclusivo de Patagonia Med para compra ofertas y tranfers.

• Publicación mensual de revista con contenido de ofertas y novedades de interés general.

• Servicio diario de entrega de pedidos.


Beneficios

Beneficios para la comunidad Sur:

• Atención personalizada todo el año.

• Contacto permanente con nuestra fuerza de ventas.

• Visitas personalizadas de manera constante.

• Acceso a las mejores condiciones de plazos y descuentos.

• Acceso al stock más amplio y surtido de la Patagonia argentina.

• Entregas diarias de pedidos a más de 120 localidades en el sur del país.

• Acceso digital a la revista mensual que contiene ofertas vigentes, temas de interés y actualizaciones de precios.

• Amplio horario de atención.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Crece el malestar por la posible llegada de Farmacity: "El daño sería enorme"

11/10/17


La presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Bahía, Silvia Godoy, volvió a manifestar su preocupación ante el posible desembarco de Farmacity en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, y anticipó que mañana se efectuará una medida de fuerza.


En diálogo con LA BRÚJULA 24, la profesional contó que "lo que estamos tratando de hacer es que se cumpla la ley, porque lo que quiere hacer Farmacity es justamente cambiar una ley a su propia medida, por sobre un componente que es netamente sanitario".

"El hecho de que entren estas empresas, que son sociedades anónimas, hacen que el medicamento se vea como un bien de consumo y no como un bien social. Se ubicarían en las arterias principales y eso hará que en los barrios y pueblos del interior, que tienen la red de farmacias con las que venimos trabajando, se vean en problemas", indicó.

"Sería inmensurable el daño sanitario que esto generaría. Tres veces la Justicia le dijo que no, pero ahora van a Nación y allí habría algunos jueces que trabajaron en Farmacity y la competencia es desleal", agregó.

Además, graficó que de aprobarse esta iniciativa, en cualquier farmacia podría venderse jugos, gaseosas, milanesas o lo que sea", y dijo que "nos podríamos ubicar todos alrededor de la plaza y se generaría una anarquía tremenda".

"Mañana a las 11 en la Superma Corte de Justicia haremos un abrazo simbólico todos los farmaceúticos en contra de que se cambie la ley. Además, a esa misma hora todas las farmacias van a trabajar solo por ventanilla con un cartel rojo que dice alerta, explicándoles a los clientes qué es lo que está pasando", cerró.

FUENTE: LA BRUJULA 24