¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT
XEOMIN EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

En el AMBA se duplicó la venta de medicamentos OTC para combatir el insomnio

4/8/20


Son datos de la COFA, que en un informe alertó sobre el aumento de cuadros de ansiedad y hasta depresión. El más usado es la melatonina, que no requiere receta. Especialistas en salud mental dan consejos para lograr un buen sueño.


En estos más de cuatro meses de aislamiento, el aumento de cuadros de angustia y depresión preocupan a los especialistas. Los efectos de la cuarentena en la salud mental es un meta que en un principio fue soslayado por las autoridades sanitarias, pero ahora se admite que es una de las causas que se flexibilizó el confinamiento pese a la suba de casos. Los problemas para dormir son de los más reportados por las personas, al punto que disparó la venta de medicamentos para su combate, uno de los pocos que creció en medio del desplome de la dispensa. Incluso algunos duplicaron su volumen, como ocurre con uno de los más populares, de venta libre. Así lo aseguró un informe de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), que destacó que en la zona metropolitana –epicentro de la pandemia de coronavirus en el país –la venta de melatonina prácticamente se duplicó en las farmacias de la zona.
El trabajo de la COFA midió los fármacos más usados en pandemia, como ansiolíticos e inductores del sueño. “La pandemia y la cuarentena que se impuso en nuestro país son situaciones inéditas. En general, el miedo al contagio y la incertidumbre por las consecuencias laborales están llevando a gran parte de la población a un estado complicado. Y a la necesidad de consultar con profesionales. En algunos casos, se hizo necesario utilizar ‘muletas farmacológicas”, como las pastillas para controlar la ansiedad y conciliar el sueño” explican desde la entidad farmacéutica. A nivel nacional, destacó la COFA, “los hipnóticos y sedantes aumentaron considerablemente en abril y más aún en mayo" y remarcan la importancia de descansar bien, ya que "fortalece las defensas de nuestro cuerpo, aumenta la función cerebral y mejora el estado de ánimo".
En el AMBA, el tratamiento más usado es la melatonina, según los registros. Esta es una hormona que entre otras cuestiones regula el ciclo sueño-vigilia. Desde las farmacias porteñas aseguran que se recomendó más la melatonina porque es natural y de venta libre. Ignacio Brusco, referente en neurociencia y director del Departamento de Psiquiatría de la UBA, remarcó que “los argentinos estamos en una especie de jet lag", sin estímulos, ni nada que marque la hora. "Si no tenemos regulado el ritmo circadiano, con situaciones como la luz o la rutina, por ejemplo, podríamos estar desfasándonos una hora cada día", advirtió. Más allá de la ansiedad, el especialista explica que hay trastornos del sueño que son causados también por la pérdida de rutinas, la falta de actividad física o de estructura horaria. Frente a esta situación, recomienda ordenarse con los hábitos, caminar dentro de la casa, un mínimo de 3 mil pasos diarios (que ascienden a 6 mil en personas sanas) y, para llevar un control, sugiere descargarse alguna "aplicación cuenta pasos" en el celular.
FUENTE: Mirada Profesional