La distribuidora farmacéutica líder
en la Patagonia argentina

Leer mas

La Empresa

Droguería Sur


Es una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y su planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastece diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

La empresa, cuenta con un staff de más de 200 empleados quienes hacen posible que cada día, los 870 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar el mejor servicio, se distribuyen mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros, lo que equivale a 5 vueltas al mundo.

Integralidad:

Drogueria Sur SA es una distribuidora integral que comercializa todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Drogueria Sur S.A sólo comercializa productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad de sus productos, por adquirirlos exclusivamente de su productor original.

Habiendo sido precursora de la implementación de trazabilidad, Droguería Sur S.A pregona el riguroso y estricto seguimiento de la mercadería, desde su productor hasta el punto de venta.

Competencia leal e igualdad de oportunidades:

Drogueria Sur SA, participa del criterio de igualdad de oportunidades y no genera acciones comerciales que perjudiquen la libre competencia o incidan en el mejoramiento de unos en perjuicio de otros.

Compromiso real con el ambiente:

Drogueria Sur SA es una empresa que mantiene una política constante en defensa de la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.

Servicios

Servicios para la comunidad Sur:

• Atención personalizada permanente de toda nuestra cartera de clientes.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjetas de crédito.

• Servicio de operadoras para toma de pedidos.

• Servicio de asesoramiento exclusivo de Patagonia Med para compra ofertas y tranfers.

• Publicación mensual de revista con contenido de ofertas y novedades de interés general.

• Servicio diario de entrega de pedidos.


Beneficios

Beneficios para la comunidad Sur:

• Atención personalizada todo el año.

• Contacto permanente con nuestra fuerza de ventas.

• Visitas personalizadas de manera constante.

• Acceso a las mejores condiciones de plazos y descuentos.

• Acceso al stock más amplio y surtido de la Patagonia argentina.

• Entregas diarias de pedidos a más de 120 localidades en el sur del país.

• Acceso digital a la revista mensual que contiene ofertas vigentes, temas de interés y actualizaciones de precios.

• Amplio horario de atención.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Laboratorio argentino comienza a producir vacunas en china

17/05/17


En el marco de la visita oficial del presidente Mauricio Macri, Biogénesis Bagó anunció que en su planta ubicada en el gigante asiático se comenzarán a producir vacunas contra la aftosa para cerdos y vacas. “Es un hito” afirman los responsables del avance.


La planta que laboratorios Biogénesis Bagó, en asociación con la compañía china Hile Biotechnology, comenzó a producir directamente en el país asiático vacunas antiaftosa, lo que fue definido por la compañía como "un hito para la firma y para la Argentina". Desde China, donde participa de la delegación que acompaña al presidente Mauricio Macri, el director de Desarrollo de Negocios de Biogénesis, Sebastián Perretta, aseguró que con esta planta ya en producción "somos la primera empresa argentina en producir íntegramente en China".

Con estas plantas, que produce vacunas antiaftosa para cerdos y vacas, "estamos transfiriendo tecnología desde Argentina al mercado que más demanda este tipo de vacunas en el mundo", explicó el directivo. Para Perretta, "en esa transferencia tubo un rol muy importante el Gobierno y especialmente el SENASA". "Según nuestra experiencia, es bastante difícil venderle a China. Si querés comercializar tenés que producir de la mano de un socio local", contó.

Además de la planta, que está ubicada en la ciudad de Yangling, Biogenesis Bagó cuenta con un centro desde donde manejan también los negocios en el resto de Asia, mientras que desde su planta en Garín exporta a Corea del Sur, Vietnam y Taiwan.

"Para dimensionar lo que implica esto hay que ver que no hay muchas empresas argentinas que produzcan en China", concluyó. Con esta planta, Biogenesis se suma a Techint, que también produce pero en un joint venture con una firma local.

China posee la mitad de la población mundial de cerdos (700 millones) y el doble del stock bovino de Argentina (110 millones), con una demanda creciente del mercado interno y sin poder aún resolver ciertas enfermedades, como la fiebre aftosa, que limitan la producción de carne y leche.

Fuente: Mirada Profesional